Crónica | Alevín A – Montecasillas #J22

  • 11 - Alevín A

Alevín A «Teleyecla»
4
2
Montecasillas

Victoria contra uno de los equipos de la parte baja de la clasificación, en un encuentro que se complicó más de la cuenta debido a la gran cantidad de ocasiones desperdiciadas por nuestro equipo, y la gran efectividad de los visitantes, que contaron sus llegadas por goles, llegando a colocar el 0-2 en el marcador.

Empezaba el partido con dominio local, pero no sería hasta el min. 7 cuando Jesús tendría la primera ocasión, aunque su disparo sale alto. En el min. 9 probaría Alejandro con una falta directa, pero el balón sale fuera. En el min. 10 sería el Montecasillas el que creaba peligro con un balón cruzado dentro del área. En el min. 12 Jorge Disla prueba con un disparo cruzado que lleva bastante peligro. Una buena jugada entre Jesús y Álvaro Ruiz acaba con una buena parada del portero visitante, y el rechace de éste, es aprovechado por Jorge Disla para ver como su disparo es sacado bajo palos por un defensa. En el min. 22 otra falta directa ejecutada por Alejandro, acaba con otra parada del portero que desvía el balón al poste. Acto seguido llegaba el 0-1 para el Montecillas en un despite en defensa. Reaccionaba el alevín con un buen pase de Paco a Jorge Martínez, que estrella el balón en el portero. Seguidamente llegaba el 0-2 para los visitantes. No se venían abajo los nuestros e intentaban recortar antes del descanso. Nueva oportunidad para Jorge M., que solo delante del portero remate fuera. Y justo al filo del descanso, gran centro desde la derecha de Pablo para que Paco García, entrando con gran decisión, remate de cabeza poniendo el 1-2.

Comenzaba la segunda parte y muy pronto, en el min. 2, otra ocasión de Jorge M. que logra detener el portero. El empate llegaría en el min. 4, tras un saque de esquina, en el que Joel, muy atento, aprovecha un balón suelto para colocar el 2-2. En el min. 10 nuevo disparo de Joel que detiene el portero. El 3-2 llegaba en el min. 12, y sería nuevamente Joel el protagonista, con una buena disputa del balón y un disparo que entraba en la portería culminando la remontada. Seguía apretando nuestro equipo para sentenciar el partido, y sería Fr. Laosa el que, primero con un disparo que sale fuera en el min.14, y después aprovechando un saque de esquina en el min. 15, el que pondría el 4-2 definitivo en el marcador. Otro saque de esquina rematado por Josete sale fuera por poco. En el min. 20 jugada por la izquierda de Jorge M., que centra para que Joel remate fuera por muy poco. En el min. 21 doble ocasión para el alevín, primero a cargo de Paco que ve como su disparo es detenido por el portero, y seguidamente para Jorge M., que después de un saque de esquina dispara fuera. En el min. 25 llegada del Montecasillas que es detenida por nuestro portero Gonzalo.

Acabaría el encuentro con una nueva ocasión para Jesús después de una buena jugada individual. Buena actitud de todo el equipo, que supo reponerse al 0-2 en contra, y seguir peleando para remontar el partido.

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 12 de Marzo del 2016 a las 16:00 en el Municipal Juan Palao de Yecla.

Goleadores: Paco García, Joel Martínez (2) y Fran Laosa.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Alevín A - Montecasillas #J22"


    ¿Tienes algo que decir?