Crónica |Infantil A – E.F. Santa Ana #J22

  • Infantil A

Infantil A «Toldos Yeclasol»
1
0
E.F. Santa Ana

Llegó la primera victoria de la temporada en casa en un partido ademas que de haberlo perdido nos hubiera condenado casi definitivamente al descenso, de hecho la salvación sigue estando difícil.

El partido en sí fue muy peleado y muy trabado, ninguno de los dos equipos, se hacía con el control de la pelota y las oportunidades casi ni existieron a excepción de algunas jugadas a balón parado sin consecuencia para el marcador.

En la segunda mitad nuestro equipo salió un poco más centrado y poco a poco nos hicimos con el control del partido. Tras un serio susto de su delantero centro que, solo ante Hermes, lanzó fuera. Las ocasiones fueron llegando hasta que Germán anotó un autentico golazo al enviar a la escuadra un disparo desde el borde del área y conseguir batir al portero visitante. Sin lugar a dudas el mejor jugador de su equipo. Tras el gol los jugadores del Santa Ana que se habían empleando con dureza, vieron como el árbitro expulsó en primer lugar a uno de sus centrales por una falta clara sobre Puche. Empezaron a protestar mucho, y minutos después les costó una segunda expulsión. Tuvimos ocasiones para poder sentenciar pero la falta de acierto y la actuación del portero impidieron que el marcador fuera más amplio.

Victoria para seguir soñando y peleando hasta el final.

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 12 de Marzo del 2016 a las 18:00 en el Municipal Juan Palao de Yecla.

Goleadores: Germán.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica |Infantil A - E.F. Santa Ana #J22"


    ¿Tienes algo que decir?