Crónica | Juvenil A – E.F. Águilas #J27

  • Juvenil A - Aguilas
Juvenil A «Mobel Yecla»
3
1
E.F. Águilas

Partido importantísimo el que disputaba este fin de semana el Juvenil de Liga Nacional frente al Águilas, último clasificado de la categoría. Un partido donde solo valía ganar para alejarse de los puestos de descenso y romper esta mala racha con la que ha comenzado el año.

El partido comenzaría con el equipo local intentando buscar la portería rival ante un bien plantado Águilas, aunque las llegadas locales no conseguían inquietar al portero visitante. El Águilas por su parte intentaba salir a la contra para llegar a la portería defendida por Gómez. Pero a los 20 minutos Abel conseguiría abrir el marcador con un gran disparo que se colaría en la red. Se adelantaban los locales y conseguían quitarse un poquito la presión con la que afrontaban este encuentro. Poco fútbol se vió en esta primera mitad, con lo que se llegó al descanso.

En la segunda mitad el equipo visitante salió con ganas de llevarse el partido y con balones colgados inquietaba a los yeclanos. Tanto es así que a los 9 minutos conseguía igualar el partido de cabeza, tras un centro por la banda derecha y un desajuste en la defensa. Este gol despertó a los locales que trataron de llevarse el partido. Y llegó el 2-1 tras una desafortunada jugada para los visitantes. Un córner desde la banda derecha era rechazado por la defensa visitante y su defensa caía en el área. El rechace fue recogido por un jugador yeclano, su disparo se convirtió en un centro-chut y fue recogido en el área pequeña por un compañero que con el pase de la muerte asistía a Jaime para que marcase a placer. El jugador que estaba en el suelo rompía el fuera de juego ante la pasividad de la defensa visitante que se quedó mirando el balón y pidiendo el fuera de juego inexistente. Estas protestas hicieron que se quedaran con un jugador menos en el terreno de juego.
Pese a la inferioridad no se rindieron e intentaron igualar el marcador, disponiendo de algún balón al larguero y buenas intervenciones de Gómez. Pero en el minuto 78 llegaría la sentencia local con un error de su portero. Un balón en largo de Navarro lo pelearía Abel y el portero no acertaría en su salida a despejar el balón y este se colaría solo en la portería. Y con este resultado acabaría el partido.

Victoria sufrida y necesitada que corta esta mala racha y aleja un poquito más al equipo juvenil de los puestos de descenso.

Ficha técnica

Partido disputado el Domingo 3 de Marzo del 2016 a las 12:00 en el Municipal Juan Palao de Yecla

Goleadores: Abel, Jaime y Navarro
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Juvenil A - E.F. Águilas #J27"


    ¿Tienes algo que decir?