Crónica | Alevín A – C.F. Santomera #J24

Alevín A «Teleyecla»
9
3
C.F. Santomera

Victoria fácil contra uno de los equipos colistas del grupo, en un encuentro dominado totalmente por nuestro equipo y donde, solamente la falta de acierto de cara al gol, hizo que la primera parte se llegara con empate a 1.

Comenzaba el encuentro con Álvaro Díaz como protagonista ya que, en los primeros minutos, disponía de tres claras oportunidades que no acabaron en gol, entre ellas un penalty que lanzó fuera. Luego el turno sería para Hugo, que en los min. 11 y 18, veía como dos buenos disparos se marchaban fuera por poco. En el min. 27 llegaba el 1-0 a cargo de Paco, en un mal despeje del portero visitante que da en nuestro jugador y el balón entra en la portería. El empate del Santomera llegaba en un saque de esquina al filo del descanso, en la única ocasión creada por el equipo visitante. Acababa la primera parte con un disparo de Paco que hace lucirse al portero con una buena parada.

Todo lo que no entró en la primera parte llegó en la segunda, con 5 goles en tan solo ocho minutos de juego. El 2-1 llegaba en el min. 1 a cargo de Jesús, tras una buena presión y robo al portero, solo tenía que empujar el balón al fondo de la portería. Enseguida llegaba el 3-1 a cargo de Josete, con un gran disparo de falta directa. Repetiría Josete en el min. 5 poniendo el 4-1 con un cabezazo después de un saque de esquina. El 5-1 llegaba tras un centro desde la derecha de Carlos que es introducido por un defensa en propia puerta. Al minuto siguiente era Paco el que aprovecha un rechace del portero para poner el 6-1 en el marcador. Se sucederían varias ocasiones claras con distintos protagonistas pero sin llegar a concretarse en gol hasta que, en el min. 15, otro centro desde la izquierda lo remata Carlos en el segundo palo colocando el 7-1. El 8-1 llegaba después de una bonita combinación entre Jorge M. y Paco en el min. 16 que, éste último, acaba con un remate a placer. Seguidamente marcaría el Santomera el 8-2 en un fallo defensivo sin mayor importancia. Más ocasiones claras a cargo de Fr. Laosa, con un lanzamiento de falta, de Jorge M., con un centro-chut al poste y de Rafa, con un cabezazo que sale fuera por poco, serían el preámbulo del último gol de nuestro equipo. Éste llegaba en el min. 28 a cargo de Álvaro Ruiz, aprovechando un centro desde la izquierda de Jorge M. Cerraba el marcador el Santomera con un lanzamiento de falta en el último minuto.

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 9 de Abril del 2016 a las 16:30 en el Municipal Juan Palao de Yecla.

Goleadores: Paco García (3), Jesús Martínez-Quintanilla, Josete (2), Carlos Gil, Álvaro Ruiz y uno propia puerta.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Alevín A - C.F. Santomera #J24"


    ¿Tienes algo que decir?