Crónica | Juvenil B – Roldán A.D. #J27

  • Juvenil B - Roldan

Juvenil B «Tu Piel Sofás»
1
3
Roldán A.D.

Los primeros minutos del partido fueron inciertos para ambos equipos ya que ninguno de los dos equipos lograba hacerse con el balón y la mayoría de jugadas eran buscar la espalda de la defensa mediante balones aéreos. En el minuto 10, en un saque de esquina, el Roldán se ponía por delante en el marcador y a partir de este momento se hacían con el control del balón, aunque cometían fallos en la salida de balón, esto lo aprovechaba el Juvenil pero tras varias buenas jugadas de presión no conseguía empatar el partido. Sobre el minuto 20, y tras el error de coordinación entre la defensa y el portero, los visitantes volvían a anotar poniendo el marcador el 0-2 que no duraría mucho ya que en una falta al borde del área volvían a anotar con un buen gol por la escuadra.

Con este resultado de 0-3 se fueron al descanso, tras el cual el equipo local reaccionó moviendo más la pelota y el juego por las bandas y no llegó el gol local hasta el minuto 70 con un balón colgado desde el centro del campo que Raúl pasó a Adrián y pudo poner el 1-3 anotando desde la línea de gol. Con algunas jugadas al contraataque los jugadores del Roldán no creaban mucho peligro. Con varias jugadas de ataque que dieron en el poste y paró el portero del Roldán el partido terminó definitivamente con el 1-3 con varias jugadas de fuera de juego que se señalaron y que pusieron un poco de polémica al partido.

El Juvenil B se sitúa 17° a 8 puntos de la salvación. Un gran cambio de actitud por parte de los jugadores se debe de dar para poder salvar la categoría y no descender, algo que se augura muy complicado si se sigue por esta línea de juego y actitud.

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 9 de Abril del 2016 a las 18:00 en el Municipal Juan Palao de Yecla.

Goleadores: Adrian.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Juvenil B - Roldán A.D. #J27"


    ¿Tienes algo que decir?