Crónica | EF Torre Pacheco – Cadete A #J1

  • torre-pacheco-cadete-a

EF Torre Pacheco
4
2
Cadete A «La Olla»

Estreno en Liga Autónomica, con resultado desfavorable para nuestro equipo.
Comenzábamos bien, con la primera ocasión en el minuto 4’ rematando Samuel un córner y otra en el 13’ de Iván que detenía el portero. En el 16’ Iván, esquivando toda defensa, lograba nuestro primer gol. Pero duraba poco la ventaja, Pablo provocaba un penalti en el 18’ que los contrarios transformaban en el tanto del empate. Los pachequeros se crecían, un tiro al larguero en el 26’, (no sería el único), logrando su segundo gol en el 34’ ayudados por un mal despeje de Samuel. Seguidamente, Raúl tiene ocasión de empatar solo frente al portero pero falla.

Empezaba la segunda parte con clara superioridad de los contrarios, balones aéreos pero controlados, y un juego muy rápido en el que al Yeclano le costaba mantener el balón. Su tercer gol llegaba en el 57’ aprovechando un saque de esquina. Aunque los nuestros lo intentan, les cuesta conseguir la posesión, se adelantan un poco y en el 80’, un contrario supera a Dani y anota el cuarto gol. Nada más sacar, IVÁN se escapa y se apunta nuestro segundo tanto, el Yeclano se anima y logra su mejor juego en el tiempo de descuento, pero el marcador ya no se mueve.

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 10 de Septiembre del 2016 a las 19:00 en el Polideportivo municipal de Torre Pacheco (Virgen del pasico).

Goleadores: Iván (2).
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | EF Torre Pacheco - Cadete A #J1"


    ¿Tienes algo que decir?