Crónica | Juvenil A – ADM Lorquí #J2

  • juvenil-a-lorqui
Juvenil A «Mobel Yecla»
3
1
A.D.M. Lorquí

Partido jugado en el Juan Palao a las 12 de la mañana que enfrentaba al Juvenil A frente al Lorquí. El partido comenzaba con bastante intensidad, por parte de ambos equipos, aunque sin demasiadas ocasiones de gol ya que la disputa por el control del balón se peleaba en el centro del campo lo que generaba que ninguno fuese claro dominador. Aunque en el minuto 18, tras una gran jugada de Hugo, dejando tras de si varios rivales con varios recortes, finalizó con un tiro a puerta que rechazó el portero, en ese momento Álvaro Mora se encontraba en una posición favorable lo que le permitió poner el 1-0 en el marcador. A partir de este gol el control del balón fue del Juvenil A, el Lorquí tuvo varias ocasiones para empatar el partido pero una fantástica actuación de David impidió que en el minuto 25 un doble mano a mano y que 5 minutos más tarde un remate de córner a bocajarro no llegaran a su fin. Aun así el dominio y control del esférico fue absoluto por parte de los locales poniendo en el minuto 42 el 2-0 en el marcador con un gol de Kevin en una jugada con varios rechaces.

Tras este gol el partido se fue al descanso y que en la reanudación, en el minuto 46, tras un pase entre líneas de Hugo que rompió a la defensa, permitió a Jaime disfrutar de un mano a mano que no desperdició y puso el 3-0. A partir de este momento los locales bajaron la intensidad lo que permitió al Lorquí disponer del balón en más momentos del partido pero sin crear grandes ocasiones de peligro, aun así en el minuto 83 pudieron poner finalmente el 3-1 en el marcador tras un pase de la muerte.

Con este primera victoria el Juvenil A se coloca Octavo con un partido menos y que en la tercera jornada visitará al Cieza. Sin duda alguna se vió un partido muy bien planteado y serio por parte del Juvenil que si continua en esta dinámica podría lograr disputar los puestos altos de la clasificación.

Ficha técnica

Partido disputado el Domingo 11 de Septiembre del 2016 a las 12:00 en el Municipal Juan Palao de Yecla.

Goleadores: Álvaro Mora, Kevin y Jaime.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Juvenil A - ADM Lorquí #J2"


    ¿Tienes algo que decir?