Crónica | At. Torreño C.F. – Infantil A #J3

At. Torreño C.F.
0
4
Infantil A «Toldos Yeclasol»

Partido correspondiente a la tercera jornada, entre los equipos de primera categoría infantil de la SDFB Yecla “Toldos Yeclasol” y el Atlético Torreño C. F.

Buen partido el disputado en una soleada y calurosa mañana en la ciudad murciana de las Torres de Cotillas. El equipo de la Sociedad, muy ordenado y disciplinado en el juego, resolvió el partido en los primeros minutos del encuentro. Así en el minuto 5’ Gabriel inauguraba el marcador tras aprovechar un rechace al tiro de Manu. El segundo fue obra de Ysael (12’), que aprovechaba un saque de banda de Jorge para ganar la espalda a los defensas y conseguía batir al guardameta local. De igual forma Manu (19’) conseguía el tercer tanto al ganar de nuevo la espalda en otro saque de banda de Jorge. Con este resultado y con la sensación de haber resuelto el partido se llegaba al descanso.

La segunda mitad fue de dominio total para el equipo de la Sociedad, que pudo aumentar numerosas veces el marcador, incluso se falló un penalti, pero solo Ysael conseguía el cuarto y definito tanto al lanzamiento de una falta.

Victoria de la SDFB Yecla que le permite seguir la estela de la parte alta de la tabla.

Ficha técnica

Partido disputado el Domingo 25 de Septiembre del 2016 a las 12:00 en la pista polideportiva de las Torres de Cotilla.

Goleadores: Gabriel Val, Manuel Ortega y Ysael Gonzales (2).
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | At. Torreño C.F. - Infantil A #J3"


    ¿Tienes algo que decir?