Crónica | Bosco Cieza «A» – Infantil B #J5

  • infantil-b-bosco-cieza

Bosco de Cieza «A»
2
1
Infantil B «Carmelo Puche»

infantil-b-bosco-cieza-01Primera derrota de la temporada para el infantil en un encuentro donde, nada más empezar, conseguíamos marcar el 0-1 a través de Jesús, aprovechando un balón en el segundo palo tras tiro de Álvaro Díaz. A pesar del buen inicio en el marcador esto no se reflejó en el juego en ningún momento, ya que el equipo local con un juego bastante defensivo y con pocas concesiones atrás, no nos permitía desarrollar jugadas elaboradas y nos hacía caer en conducciones demasiado largas que acababan en balones perdidos la mayoría de las veces. El Cieza se encontraba con el empate en el min. 15 tras un disparo lejano que, después de dar en el travesaño, tocaba en la espalda de nuestro portero introduciéndose en la portería. La única ocasión clara para nuestro equipo llegaría en el min. 30, tras una buena jugada de Fr. Laosa que centra para que, Álvaro Ruiz, remate cerca de la portería y siendo un defensa el que desvía el balón evitando el segundo gol de nuestro equipo. El 2-1 para el Cieza llegaba en el min. 33 tras un error defensivo.

infantil-b-bosco-cieza-03La segunda parte tendría poca historia ya que, a pesar de los cambios y algunos retoques en el sistema de juego, los chicos no encontraban ninguna solución que les pudiera dar la oportunidad de conseguir ni tan siquiera el empate.

En resumen, partido para aprender de los errores y corregir cosas para próximos encuentros.

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 12 de Noviembre del 2016 a las 10:45 en el Campo Municipal La Arboleja de Cieza.

Goleadores: Jesús Martínez-Quintanilla.
Incidencias:

1 Reply para "Crónica | Bosco Cieza "A" - Infantil B #J5"

  • Cuatro victorias y cuatro derrotas para la SDFB Yecla | elperiodicodeyecla
    17 noviembre, 2016 (1:50 pm)

    […] Bosco de Cieza “A” 2–1 Infantil B “Carmelo Puche” C.D. Bullense 1–9 Benjamín “Río Mobiliario y Decoración” Infantil A “Toldos Yeclasol” 0–1 EMFB Jumilla Juvenil A “Mobel Yecla” 2–0 A.D. Alquerías Alevín B “Spumaytel – Tapeo Bar” 12–2 C.D. Abarán Cadete B “Ferretería Tomás” 3–2 Bosco de Cieza Alevín A “Teleyecla” 1–4 Ranero C.F. Cadete A “La Olla” 2–3 UCAM Murcia     var dd_offset_from_content = 40;var dd_top_offset_from_content = 0;var dd_override_start_anchor_id = "";var dd_override_top_offset = ""; Tags SDFB Yecla COMP. COMP. 0  Tweet 0  +1 0  COMP. 0  COMP. 0  […]


¿Tienes algo que decir?