Crónica | Infantil B – EF Ciudad de Yecla «A» #J6

  • infantil-b-jumilla

Infantil B «Carmelo Puche»
1
0
E.F. Ciudad de Yecla «A»

Importante victoria del infantil ante un rival de la parte alta de la tabla, en un encuentro bastante igualado donde primó el juego físico de los dos equipos y donde la contundencia de las dos defensas y el centro del campo hizo que, prácticamente, no hubieran ocasiones claras de gol.

El partido transcurrió con un ligero dominio del equipo local y un equipo, el Ciudad, que recurría en balones largos intentando provocar algún fallo en nuestra defensa, cosa que ocurrió un par de veces originando acercamientos peligrosos. El primero en llegar con peligro sería Ismael que, en el min. 10, en una posición bastante clara, tarda demasiado en rematar y su chut sale desviado. En el min. 17 una mala salida de nuestro portero provoca una situación de peligro que, él mismo, acaba desviando a saque de esquina. Poco antes de acabar la primera parte, otra llegada de Ismael por banda derecha acaba en las manos del portero visitante.

Empezaba la segunda parte y sería Carlos, en el min. 42, el que provocaba peligro en una buena llegada por banda derecha, aunque su remate acaba en el portero. En el min. 48 llegaría la jugada del 1-0 en una buena jugada en banda izquierda que inicia Álvaro Díaz, dando el balón en profundidad a Hugo que desborda y una vez dentro del área, coloca el centro para que, Paco llegando desde atrás, remate y ponga el 1-0 con el que acabaría el encuentro. En el min. 57 el Ciudad tendría una clara ocasión que la defensa local consigue despejar en boca de gol. A falta de 4 min. para el final una falta lateral sacada por nuestro equipo provoca una ocasión clara, en un remate de cabeza de Carlos que sale alta por muy poco. Así llegábamos al final, victoria y completando un gran encuentro de todos los jugadores.

Ficha técnica

Partido disputado el Domingo 20 de Noviembre del 2016 a las 12:00 en el Municipal Juan Palao de Yecla.

Goleadores: Paco García.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Infantil B - EF Ciudad de Yecla "A" #J6"


    ¿Tienes algo que decir?