Crónica | AD Rincón de Seca – Infantil A #J11

  • infantil b - 05

A.D. Rincón de Seca
2
2
Infantil A «Toldos Yeclasol»

Partido correspondiente a la undécima jornada de la primera categoría infantil de la SDFB Yecla “Toldos Yeclasol” y la A.D Rincón de Seca, clasificados en la cuarta y undécima posición respectivamente.

Tanto la primera mitad como la segunda fueron un calco, la Sociedad dominaba y conseguía adelantarse en el marcador, y a continuación la A.D. Rincón de Seca empataba a balón parado. Así en la primera mitad llegó el primer tanto, tras un saque rápido de banda, donde Ysael con un pase perfecto ponía el balón en las botas de Hugo que de disparo desde fuera del área inauguraba el marcador (26’). A partir de aquí un cúmulo de oportunidades que no tuvieron el premio del gol, y justo antes del descanso en una falta “inventada” por el colegiado llegaba el tanto del empate. Con el resultado de empate a uno se llegaba al descanso.

La segunda mitad más de lo mismo, el el minuto 46’ llegaba el 1 a 2 obra de Mario Martínez al aprovechar unos rechaces a la salida de un córner, sin embargo en los minutos finales (64’) el Rincón de Seca empataba de falta directa, “inventada” por el colegiado del encuentro.

Empate de la Sociedad que se distancia un poco más de la zona alta de la tabla.

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 19 de Noviembre del 2016 a las 18:00 en el Polideportivo Municipal de Rincón de Seca.

Goleadores: Mario Martínez y Hugo Ferri.
Incidencias:

1 Reply para "Crónica | AD Rincón de Seca - Infantil A #J11"


¿Tienes algo que decir?