Crónica | Cadete A – C.F. Progreso #J12

  • cadete-a-progreso

Cadete A «La Olla»
2
1
C.F. Progreso

cadete-a-progreso-01Victoria peleada hoy para el Yeclano, nos enfrentábamos a un equipo al borde de los puestos de descenso, pero la gran calidad de nuestros jugadores en momentos claves del partido ha sido decisiva en el resultado.

Desde el principio se veía que el encuentro iba a ser duro. Los contrarios iban a por el balón sin miedo a hacer faltas y llevándose por delante a los nuestros. En el minuto 6’ se escapan con ímpetu hacia nuestra área y Dani, valiente sale a por el balón justo antes del chute final por lo que el delantero, embalado, choca con él derribándole. El juego se detiene, Dani tiene que retirarse doliéndose de la rodilla y Guille entra sustituyéndole. En el minuto 24’ Iván tira una falta y Pablo, que ya lo había intentado antes desde la banda, recoge el rechace y anota el 1º gol para el Yeclano. Llegamos al descanso con ambos equipos luchando por la posesión en el centro del campo.

cadete-a-progreso-02Tras el descanso, los del Progreso salen con fuerza, conscientes de lo que se juegan e intentan una y otra vez llegar a portería. En el 50’ y tras un remate a puerta que saca Guille recogen el rechace, Guille que está adelantado, no llega, pero Samuel rápido, consigue bajo palos evitar el gol, aunque es córner, lo despejamos, pero ellos recuperan el balón en el centro del campo y disparan a Guille que aunque lo roza con los dedos, no puede evitar el gol del empate. Es ahora, cuando llega la mejor jugada del partido que nos rememora los grandes momentos de este equipo, Luis consigue pasar del centro del campo a Jorge que rodeado de contrarios lanza el pase a Iván de tacón, e Iván no perdona, anotando el gol de la victoria, sólo han pasado dos minutos del empate rival. Los contrarios, no se rinden, pero con Vicente y Jorge delante de nuestra defensa, les cuesta mucho pasar, nosotros también buscamos un 3º gol, el de la tranquilidad y la intensidad dura hasta el final del partido, aunque el marcador ya no se mueve.

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 26 de Noviembre del 2016 a las 12:00 en el Municipal Juan Palao de Yecla.

Goleadores: Pablo e Iván.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Cadete A - C.F. Progreso #J12"


    ¿Tienes algo que decir?