Crónica | Cadete B – EF Ciudad de Yecla #J8

  • infantil a11

Cadete B «Ferretería Tomás»
0
3
E.F. Ciudad de Yecla

Derrota clara y contundente en el derbi ante el Ciudad de Yecla, el conjunto vinotinto se impuso de principio a fin en el juego y en el marcador, los nuestros en ningún momento del partido cogieron ritmo, ni dominaron el juego ni llegaron a inquietar seriamente la portería visitante.

Ellos dominaron el tempo del partido y el gol se veia llegar, tuvieron varias ocasiones y en una de ellas no supimos despejar un balón por banda izquierda, el lanzamiento de su delantero entró con potencia y colocación, con solo ese gol de desventaja acabó la primera parte.

Ya en la segunda mejoramos un poco, pero ellos siguieron siendo superiores, nada mas empezar el segundo tiempo anotaron el segundo en un lanzamiento lejano en el que quizás nuestro portero pudo hacer algo mas. Minutos después anotaron el tercero en una contra y el partido quedó visto para sentencia. El equipo siguió peleando y anotó un tanto que no subió al marcador por fuera de juego. Raúl Calvo hizo unpar de lanzamientos lejanos y poco mas. Partido pués para corregir errores y felicitar al rival por la victoria.

Ficha técnica

Partido disputado el Domingo 27 de Noviembre del 2016 a las 12:00 en el Municipal Juan Palao de Yecla.

Goleadores:
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Cadete B - EF Ciudad de Yecla #J8"


    ¿Tienes algo que decir?