Crónica | Infantil A – Muleño C.F. #J14

Infantil A «Toldos Yeclasol»
3
0
Muleño C.F.

Partido correspondiente a la décima cuarta jornada de la primera categoría Infantil entre los equipos del Muleño C.F. y la SDFB Yecla. Lluvia y más lluvia en el partido adelantado al viernes con motivo del Cross Nacional “Fiestas de la Virgen”, por esto se pudo disputar la jornada puesto que la Federación Murciana suspendía de oficio toda la jornada en la mañana del sábado.

Buen partido el disputado por la Sociedad, que dominó durante todo el encuentro, dispuso de numerosas ocasiones para poder aumentar el marcador. Así en el minuto 9’ Adrián de tiro raso desde fuera del área, el balón botó rapidísimo delante del portero, por el efecto de la lluvia y conseguía el primer tanto del partido. Con este resultado justo se llegaba al descanso.

En la segunda mitad, nada más iniciarla, 36’, Hugo conseguía el gol de la tranquilidad al aprovechar un rechace a tiro de Poli, que conseguía fusilar al guardameta visitante. El definitivo 3 a 0 llegaba desde un saque de banda, Jorge puso un buen balón a Marío Martínez que delante del portero conseguía un bonito tanto.

Victoria de la SDFB Yecla, que le permite seguir en la zona alta de la tabla.

Ficha técnica

Partido disputado el Viernes 16 de Diciembre del 2016 a las 18:30 en el Municipal Juan Palao de Yecla.

Goleadores: Adrián, Hugo y Mario.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Infantil A - Muleño C.F. #J14"


    ¿Tienes algo que decir?