Crónica | Benjamín – EMFB Jumilla «B» #J8

  • benjamin-jumilla

Benjamín «Río Mobiliario y Decoración»
4
2
EMFB Jumilla «B»

benjamin-jumilla-01Primer partido para nuestro equipo Benjamín en este 2017, en el que iba a enfrentarse al Jumilla B, correspondiente a la octava jornada de liga.

El partido resultaría muy emocionante y con alternativas durante todo el encuentro, llevándose finalmente el equipo yeclano el triunfo por cuatro goles a dos.
En la primera mitad se adelantaría el equipo visitante en el minuto 10 gracias a un remate dentro del área. Pocos minutos después, se pondría el 1-1 en el marcador con un tanto de Pedro José. De ahí al final de la primera parte el equipo de la Sociedad pudo adelantarse en el marcador, pero fruto de este dominio y estar en campo contrario atacando llegaron también algunas ocasiones claras al contraataque del Jumilla para poder poner el 1-2.

benjamin-jumilla-02Tras la reanudación, el Jumilla volvería a adelantarse en el marcador tras coger el rechace del portero yeclano después de un buen tiro desde el borde del área.
Nuestro equipo Benjamín veía como podía llegar su primera derrota de la temporada ante el Jumilla, pero finalmente gracias al gol de Pedro José conseguía el 2-2 faltando diez minutos para acabar el partido. Y poco después serían Sergio y Jorge los que lograrían poner el 4-2 en el marcador.

Victoria sufrida de nuestro equipo. La próxima jornada nos visita el otro equipo de Jumilla de la categoría.

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 7 de Enero de 2017 a las 12:15 en el Municipal Juan Palao de Yecla.

Goleadores: Pedro José (2), Sergio y Jorge.
Incidencias:

1 Reply para "Crónica | Benjamín - EMFB Jumilla "B" #J8"


¿Tienes algo que decir?