Crónica | Cadete B – PM Caravaca C.F. #J11

  • cadete a

Cadete B «Ferretería Tomás»
1
2
P.M. Caravaca C.F.

Partido jugado de poder a poder, con dos equios que buscaron la victoria en todo momento, victoria que se decantó para nuestros rivales a escasos minutos de acabar el partido al resolver un barullo en nuestra área. Durante el encuentro gozamos de buenas ocasiones para anotar, al poco de empezar Raúl Calvo solo lanzó muy alto, nos adelantamos en el marcador tras un buén robo de balón de Puche que cedió a Raúl Calvo para que remachara al fondo de la red, intantes antes de concluir la primera parte, Ignacio intentó ceder a Hermes pero se le quedó corto y ellos aprovecharon para empatar.

En la segunda mitad el equipo bajó un poquito en el tramo final, lo que ellos aprovecharon para acercarse mas a nuestra portería, faltando cinco minutos anotaron el segundo y aún pudimos empatar en dos ocasiones de Marcos, pero en una despejó el portero y en la otra el árbitro, que hizo un buén arbitraje, no pitó penalty en un empujón a Marcos.

Al final derrota con la parte positiva de haber jugado un buen partido ante un buén conjunto, un empate hubiera hecho justicia para lo que se vió en el terreno de juego.

Ficha técnica

Partido disputado el Domingo 8 de Enero de 2017 a las 12:00 en el Municipal Juan Palao de Yecla.

Goleadores: Raúl Calvo.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Cadete B - PM Caravaca C.F. #J11"


    ¿Tienes algo que decir?