Crónica | Infantil A – At. Torreño C.F. #J18

  • 06 - Infantil A

Infantil A «Toldos Yeclasol»
4
1
At. Torreño C.F.

Partido correspondiente a la décimo octava jornada, entre los equipos de primera categoría infantil de la SDFB Yecla “Toldos Yeclasol” y el Atlético Torreño C. F., clasificados en la tercera y sexta posición respectivamente.

Partido que quedó sentenciado en la primera mitad, donde el acierto de los jugadores de la Sociedad de cara al gol, obtuvo su recompensa con tres dianas en esta primera mitad. El primer tanto llegaba en jugada por banda derecha de Jorge que puso un buen centro y Gabriel (7’) de potente disparo conseguía inaugurar el marcador. El dominio y el control del balón provocaron un saque de esquina, e Ignacio (12’) conseguía el segundo tanto al aprovechar un balón dentro del área. Con el resultado de 2 a 0 llegó el control del partido, con mucho toque y jugadas bien ejecutadas, así en el minuto 23’ llegó el tercer tanto, en otra incursión por banda de Jorge que centraba al borde del área y Pedro de buen disparo desde fuera del área conseguía el tercer tanto para la Sociedad. Con este resultado se llegaba al descanso y con la sensación de tener el partido resuelto.

Nada más comenzar la segunda mitad, llegaba el cuarto tanto en saque de esquina, donde en segundo palo Mario Martínez en semi-bolea, conseguía de fuerte disparo tras tocar el travesaño. Muchas ocasiones se sucedieron en la segunda mitad, pero fue el Torreño quien conseguía el tanto del honor, a los 58’, al aprovechar el delantero un balón dividido en defensa y conseguir airoso en el mano a mano.

Victoria de la SDFB Yecla que le permite seguir la estela en la parte alta de la tabla.

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 28 de Enero de 2017 a las 16:00 en el Municipal Juan Palao de Yecla.

Goleadores: Gabriel Val, Pedro Azorín, Ignacio Sánchez, Mario Martínez.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Infantil A - At. Torreño C.F. #J18"


    ¿Tienes algo que decir?