Crónica | Infantil B – Ciudad de Yecla «B» #J13

  • infantil-b-bosco-cieza

Infantil B «Carmelo Puche»
6
1
Ciudad de Yecla «B»

Victoria clara del equipo de la sociedad en el derbi local contra el equipo B del Ciudad. Buena primera parte de los locales que cerraron este periodo con un 5-0 basado sobre todo en un juego muy serio de todo el grupo, intentando jugar con tranquilidad y buscando siempre las mejores opciones para llegar a portería.

Además, nos acompañó la suerte de cara a gol, ya que en el primer minuto, una gran jugada de Hugo por la izquierda acaba con un gran remate de cabeza de Ismael que ponía el 1-0 en el marcador. Jugada clave para dar confianza al equipo, ya que ocasiones claras como estas se desperdician muchas a lo largo de otros partidos. El infantil presionaba y no dejaba elaborar jugadas al equipo contrario, provocando pérdidas de balón que daban opciones a los nuestros de elaborar nuevos ataques. En el min. 7 sería Alejandro Arques el que está a punto de marcar, pero su disparo es desviado por el portero. Seguidamente, en el min. 8, llegaba el 2-0 a cargo de Hugo, que aprovecha su velocidad para llegar al área y batir al portero visitante. En el min. 10 una buena pared de Ismael con Carlos hace que, éste, se plante solo delante del portero y logre el 3-0 con un fuerte disparo. El 4-0 llegaba en el min. 23 a cargo de Alejandro Arques, después de transformar un claro penalti sobre Ismael. El 5-0 llegaba en el min. 28 y sería obra de Hugo que, aprovechando un buen pase de Paco, culmina con tranquilidad dentro del área. Fran. Laosa también tendría opciones de ampliar el marcador, pero su disparo se estrella en el larguero en una clara ocasión.

La segunda parte tendría poca historia, ya que el equipo local bajó la intensidad y el juego se volvió más previsible, dando opciones de algún contraataque al equipo del Ciudad que no supo concretar en ocasiones claras. Aún así, en el min. 44, llegaba el 6-0 a cargo de Ismael, en una jugada que él mismo se fabricó, robando el balón y llegando al área para marcar su segundo gol del partido. Mencionar un disparo al palo a cargo de Álvaro Díaz y un remate de Joel que saca el portero como ocasiones más claras de esta segunda parte. El gol del Ciudad llegaría de penalti a falta de un minuto para el final del encuentro.

Ficha técnica

Partido disputado el Domingo 29 de Enero de 2017 a las 10:15 en el Municipal Juan Palao de Yecla.

Goleadores: Ismael Rubio (2), Hugo Ferri (2), Carlos Gil y Alejandro Arques.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Infantil B - Ciudad de Yecla "B" #J13"


    ¿Tienes algo que decir?