Crónica | AD Vistalegre – Juvenil A #J22

  • Juvenil A - Vistalegre

A.D. Vistalegre
3
0
Juvenil A «Mobel Yecla»

Partido muy tenso con muchas incidencias que desestabilizaron al juvenil A, sobretodo en una primera parte muy brusca y marcada por la mal actuación arbitral. Pésimo arbitraje de los colegiados con mucho colegueo, sobretodo entre un linier y el entrenador local.

Al poco de empezar, gol de los de Vistalegre con una mano clara dentro del área que no pita el árbitro. Enseguida en un fuerte encontronazo, justa expulsión de nuestro lateral zurdo por insulto a un contrario y a los 5 minutos otro gol encajado en fuera de juego de los locales. Aquí prácticamente se acaba el partido aunque el equipo yeclano mejoró bastante en la segunda mitad, pero con mucha dificultad por la falta de un jugador durante prácticamente todo el partido. Muchas interrupciones y pérdidas de tiempo. Finalmente en los últimos momentos y con los yeclanos achuchando a los locales, en una contra llega el 3-0.

Nueva derrota que aleja a los nuestros de la cabeza de la tabla. Hay que esperar que el equipo recupere la racha y consiga enlazar varias victorias que tranquilicen a los nuestros que saben jugar mucho mejor y con más regularidad durante los encuentros.

Ficha técnica

Partido disputado el Domingo 12 de Febrero de 2017 a las 10:00 en el Campo Municipal La Flota de Murcia.

Goleadores:
Incidencias:

1 Reply para "Crónica | AD Vistalegre - Juvenil A #J22"


¿Tienes algo que decir?