Crónica | CD Bullense – Infantil B #J15

  • infantil-b-jumilla

C.D. Bullense
3
2
Infantil B «Carmelo Puche»

Derrota en Bullas en un encuentro muy disputado y con mucho ritmo por parte de ambos equipos, donde los nuestros vieron como le remontaban un 0-2 prácticamente al final del partido.

Los primeros minutos comenzaban con el infantil bien plantado en el campo y sería Carlos en el min. 5 el primero en crear peligro con un centro-chut que sale desviado. Replicaba el Bullas con una llegada peligrosa en el min. 7. Ahora sería Jesús, en el min. 10, el que dispara alto dentro del área aprovechando una apertura de Paco. El 0-1 llegaría en el min. 16 a cargo de Jesús, que aprovecha un mal despeje de la defensa local para ajustar un suave disparo que ponía a los nuestros en ventaja. En el min. 24 ocasión clarísima desperdiciada, ya que nuestro jugador toca el balón en la misma línea de gol después de un disparo de Ismael que entraba a gol y era anulado por fuera de juego. Vendrían varias ocasiones claras del Bullas en pocos minutos, en las que nuestro portero Fran nos salvó de algún gol con dos paradas de mérito. Respondía el infantil, en el min. 30, consiguiendo el 0-2 en un saque de esquina en el que Carlos está atento al rechace para ampliar la ventaja.

Nada más comenzar la segunda parte Ismael se plantaba solo delante del portero local pero no lograba batirlo. Repetiría Ismael con otra jugada de peligro en el min. 50 que acabó en nada. En el min. 54 llegaría el 1-2 para el Bullas, jugada que animó a los locales en su intento de remontar el partido. Rápidamente conseguían el empate a 2 en una jugada desgraciada de nuestro portero. A partir de aquí, con un Bullas más fresco, el partido podía caer de cualquier lado, ya que se pasó de un posible 2-3 con un saque de esquina para nuestro equipo, en el min. 66, que salió rozando el poste, al 3-2 del Bullas en un contraataque precedido de una falta clara a Paco en el centro del campo en el min. 67. En el tiempo de descuento llegaría la jugada polémica, ya que tras un saque de esquina a favor de nuestro equipo, el balón traspasa la línea de gol pero el árbitro no lo veía y provocaba el enfado de los jugadores de la sociedad.

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 11 de Febrero de 2017 a las 11:45 en el Campo Municipal Nicolás de las Peñas de Bullas.

Goleadores: Jesús Martínez-Quintanilla y Carlos Gil .
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | CD Bullense - Infantil B #J15"


    ¿Tienes algo que decir?