Crónica | El Palmar – Infantil A #J21

  • Infantil B

El Palmar C.F.
0
1
Infantil A «Toldos Yeclasol»

Partido correspondiente a la vigésimo primera jornada de la primera categoría Infantil entre los equipos de El Palmar C.F. y la SDFB Yecla, clasificados en undécima y tercera posición respectivamente.

Un partido marcado por la superficie del terreno de juego, un campo muy grande donde costaba llegar, y por tanto creando pocas ocasiones de gol. En la primera mitad la Sociedad dispuso de cuatro ocasiones claras que no obtuvieron recompensa; destacamos la intervención de Adrián Soriano, el portero de la Sociedad que estuvo muy acertado en el mano a mano.
Ya en la segunda mitad, 37’, en un rápido contraataque, donde Gabriel se internó al campo de El Palmar, llevándose hasta cuatro defensas, centró el balón a Ignacio que sólo delante del portero resolvía dando el tanto y el triunfo al equipo de la Sociedad. Destacar también la intervención de Adrián Soriano que impedía el empate para el equipo local.

Nueva victoria de la SDFB Yecla, que le permite seguir en la parte alta de la tabla, afianzándose en la tercera posición.

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 18 de Febrero de 2017 a las 11:30 en el Polideportivo Municipal de El Palmar.

Goleadores: Ignacio Sánchez.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | El Palmar - Infantil A #J21"


    ¿Tienes algo que decir?