Crónica | Infantil B – EMFB Jumilla #J16

  • infantil-b-bosco-cieza

Infantil B «Carmelo Puche»
2
1
EMFB Jumilla

Partido flojo en general contra uno de los colistas del grupo, teniendo que remontar un gol en contra y viendo como nos creaban alguna ocasión clara como para poner en peligro el resultado final.

Se adelantaba el Jumilla en el min 17, en una fase del encuentro en la que nuestro infantil era incapaz de dar dos pases seguidos y fallaba en cualquier intento de crear juego de ataque. Llegaría el empate en el min. 24 en una gran jugada en banda derecha de Joel, el mejor del encuentro, que apuraba hasta línea de fondo y ponía un gran balón para que Álvaro Ruiz, que acompañaba la jugada, remate de primera y coloque el 1-1 en el marcador. Tres minutos después sería otra vez Joel el protagonista en el 2-1 definitivo, con un balón dentro del área que lucha y gana para hacerse hueco y batir al portero visitante. El Jumilla desperdiciaba una gran ocasión para empatar en una contra donde sus dos delanteros se plantan ante el portero, pero echan a perder por un fuera de juego infantil. En el min. 33 falta del Jumilla que se estrellaba en el poste.

La segunda parte transcurriría con dominio de los locales, pero el juego seguía sin ser vistoso y las acciones de peligro llegaban con cuentagotas. Los visitantes tampoco ofrecieron nada en esta segunda parte, pero lo corto del resultado provocaba cierto nerviosismo en el cuadro local. Se llegaba al final del encuentro sin más sobresalto en un partido donde lo mejor fueron los tres puntos conseguidos.

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 25 de Febrero de 2017 a las 16:00 en el Municipal Juan Palao de Yecla.

Goleadores: Álvaro Ruiz y Joel Martínez.
Incidencias:

1 Reply para "Crónica | Infantil B - EMFB Jumilla #J16"

  • Cinco victorias y una derrota para la SDFB Yecla | elperiodicodeyecla
    1 marzo, 2017 (9:07 am)

    […] Infantil B “Carmelo Puche” 2–1 EMFB Jumilla C.D. Bullense 4–5 Alevín B “Spumaytel – Tapeo Bar” Benjamín “Río Mobiliario y Decoración” 4–1 C.D. Bullense Muleño C.F. 0–4 Cadete B “Ferretería Tomás” A.D. Cruz de Caravaca 2–1 Alevín A “Teleyecla” Juvenil B “Tu Piel Sofás” 5–2 Calasparra   var dd_offset_from_content = 40;var dd_top_offset_from_content = 0;var dd_override_start_anchor_id = "";var dd_override_top_offset = ""; Tags SDFB Yecla COMP. COMP. 0  Tweet 0  +1 0  COMP. 0  COMP. 0  […]


¿Tienes algo que decir?