Crónica | CD Abarán – Benjamín #J15

  • Benjamin - Abaran

C.D. Abarán
3
4
Benjamín «Río Mobiliario y Decoración»

Benjamin - Abaran 01Partido que tenía la situación extraordinaria de ser el único terreno de juego de césped natural de toda la categoría, un campo de grandes dimensiones y con un césped alto, húmedo y pesado por las lluvias del fin de semana.

El encuentro comenzaría con muy buenas sensaciones para nuestro equipo benjamín, ya que en los primeros cinco minutos había tirado dos balones a los postes y le había sido anulado un gol por fuera de juego, pero justo después, en un gran tiro desde fuera del área el Abarán pondría el 1-0 en el marcador. Sin tiempo de reacción para los Yeclanos, el Abarán volvía a anotar otro gol, y cerca estuvo de meter el tercero.
Benjamin - Abaran 02Ante la situación de 2-0 en contra, nuestro equipo Benjamín fue capaz de rehacerse y marcar tres goles seguidos justo antes del descanso. Llegando al intermedio del partido con ventaja en el marcador por 2 goles a 3.

Tras la reanudación, se conseguía marcar el 2-4, gol que parecía que le daría tranquilidad al partido, pero no fue así, debido a que pocos minutos después, el Abarán anotaría el 3-4 de penalti.

Resultado que no se movería a lo largo de lo que quedaba de partido, siendo los últimos minutos muy bonitos ante la igualdad mostrada en el marcador.

Ficha técnica

Partido disputado el Domingo 5 de Marzo de 2017 a las 10:30 en el Municipal Las Colonias de Abarán.

Goleadores: Pedro José (3) y Jorge.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | CD Abarán - Benjamín #J15"


    ¿Tienes algo que decir?