Crónica | Infantil B – Caravaca «A» #J20

  • Infantil B - Caravaca

Infantil B «Carmelo Puche»
5
4
Caravaca «A»

Gran victoria del infantil en un encuentro jugado de poder a poder contra, posiblemente, el mejor equipo de este grupo de segunda, el Caravaca “A”. Partido intenso por parte de ambos conjuntos, con alternativas en el marcador que le dieron una emoción añadida a este choque, en el que ninguno de los dos equipos tiró la toalla cuando se vieron con el marcador en contra y pelearon hasta el final por llevarse la victoria.

Infantil B - Caravaca 01Nada más empezar el encuentro llegaba la primera ocasión para los visitantes, pero era nuestro portero Francisco el que respondía con una buena parada. En el min 7 llegaba el 1-0 para el infantil, después de un buen pase en profundidad de Ismael para Carlos que, tras plantarse solo ante el portero, lo dribla y marca a placer. Rápidamente, en el min 9, llegaba el 2-0 a cargo de Alejandro Arques, que muy atento en el segundo palo, aprovecha un gran centro de Carlos para ampliar la ventaja en el marcador. Después de estos dos goles vendrían 15 minutos donde el Caravaca acorraló a nuestro infantil demostrando porqué es el líder de este grupo, acumulando varias ocasiones que, unas veces nuestro portero Fran, y otras la falta de acierto, solo sirvió para recortar distancias en el marcador con el 2-1 en el min 18. Tras estos malos momentos reaccionaba nuestro equipo con una gran ocasión de Ismael que, después de un gran centro de Carlos en el min 29, no acierta en el remate estando solo frente al portero. Tendría premio Ismael en el min 33, con un gol que peleó desde el principio de la jugada hasta la definición lejana en una salida del portero visitante a medio campo a la que llegaba primero nuestro delantero poniendo el 3-1.

En la segunda parte salía el Caravaca decidido a por el partido y llegaban minutos de agobio para nuestro equipo que veía como en cuatro minutos, desde el 42 al 46, le remontaban el resultado y les tocaba remar para levantar este marcador adverso de 3-4. Fran. Laosa sería el primero en tener una clarísima en un saque de esquina, pero su cabezazo salía alto. El empate llegaría en el min 57 tras un centro de Hugo que es rematado por Joel en el segundo palo. Se animaba nuestro equipo y en el min 62 llegaba la jugada del 5-4 definitivo tras internada de Ismael en banda derecha que logra centrar para que Paco, tras semifallo, haga llegar el balón a Hugo que logra rematar y poner por delante en el marcador a nuestro equipo. De aquí al final tocó defender el apretón final del Caravaca y aprovechar alguna contra para sentenciar, pero el marcador ya no se movería en estos minutos.

Gran partido de los dos equipos y muy bien los nuestros en actitud y no perder la cara al partido en ningún momento.

Ficha técnica

Partido disputado el Domingo 26 de Marzo de 2017 a las 12:15 en el Municipal Juan Palao de Yecla.

Goleadores: Carlos Gil, Alejandro Arques, Ismael Rubio, Joel Martínez y Hugo Ferri.
Incidencias: Al principio del encuentro nuestro infantil mostró un mensaje de apoyo a su compañero Jaime, convaleciente de una lesión.

Sin respuestas para "Crónica | Infantil B - Caravaca "A" #J20"


    ¿Tienes algo que decir?