Crónica | CD Abarán «B» – Infantil B #J24

  • Infantil B - Bosco Cieza A

CD Abarán «B»
1
3
Infantil B «Carmelo Puche»

Victoria de nuestro Infantil B contra el colista de este grupo cuarto de segunda, en un encuentro muy flojo por parte del equipo de la sociedad, que no supo adaptarse en ningún momento al césped natural de este campo, muy seco y en mal estado; circunstancia que no favorecía el juego de los nuestros. A pesar del poco juego ofrecido se generaron ocasiones suficientes para ampliar este marcador tan corto ante un rival con muy pocos recursos. Destacar como anécdota el gol marcado por nuestro portero Francisco, que tuvo minutos como jugador al sustituir a un compañero lesionado.

El primer gol llegaría en el min 9 al transformar Rafa un penalti cometido sobre Alejandro Arques. Luego sería Jesús el que remata de cabeza en una buena ocasión. También se animaba Jaime con un disparo lejano que llevaba bastante peligro. En el min. 26 nuestro portero Gonzalo evitaba el empate con una buena parada. Pudo ampliar la ventaja en el min. 29 Álvaro Díaz, tras desaprovechar una jugada individual en la que se planta solo ante el portero, pero no logra concretar la definición. En el min. 32 un gran centro de Jesús es rematado por Alejandro Arques al palo en otra gran ocasión.

La segunda parte seguía con la misma tónica, muchas imprecisiones en los pases que impedían continuidad en el juego, y aun así, las ocasiones de peligro seguían siendo para nuestro equipo. En los minutos 43 y 48 eran Jesús y Álvaro Díaz los que no aprovechaban dos buenas ocasiones para marcar. En el min. 53 llegaba el 0-2 a cargo de Álvaro Ruiz, que remata a placer una gran jugada colectiva con pase final de Álvaro Díaz. El 0-3 llegaba a falta de 5 minutos para el final, siendo Francisco Sánchez, nuestro portero que hoy actuó como jugador debido a una lesión de un compañero, el que marcó con un disparo desde fuera del área ante una mala salida del portero local. Luego sería Paco el que fallaba una ocasión clarísima frente al portero del Abarán. En el min. 67 llegaba el gol de los locales después de una indecisión de nuestra defensa, poniendo el 1-3 definitivo.

Ficha técnica

Partido disputado el Viernes 4 de Mayo de 2017 a las 19:00 en el Municipal Las Colonias de Abarán.

Goleadores: Rafa Palao, Álvaro Ruiz y Francisco Sánchez.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | CD Abarán "B" - Infantil B #J24"


    ¿Tienes algo que decir?