Crónica | Espinardo CF – Juvenil A #J34

  • Juvenil A - Espinardo

Espinardo CF
1
3
Juvenil A “Mobel Yecla”

Partido difícil contra un equipo que ha finalizado colista solamente por falta de plantilla, pero que compitió bien y dio la cara hasta el final. En la primera mitad, los yeclanos dominaron y propusieron buen juego, ocasiones y algún gol anulado erróneamente; arriesgando demasiado en ciertos momentos. Los locales, por su parte buscaban las contras con velocidad. En el minuto 36 y fruto de la insistencia, López provocó un penalti y Molina se encargó de transformarlo en el 0-1. Hasta el descanso, el encuentro siguió la misma tónica.

En la reanudación, el Espinardo empató a los tres minutos. Los diez minutos siguientes fueron los peores para los azulgranas, quienes lastrados por el nerviosismo, casi facilitaron el segundo gol local. Sin embargo, los cambios del Juvenil A les hicieron resurgir, introduciendo tranquilidad y aire fresco. Volvieron el buen juego, las ocasiones y una defensa seria. Así, en el minuto 76, Álvaro Mora colgó un gran balón de falta y Jaime puso de nuevo a los de Yecla por delante. Esto les dio más confianza y les hizo dueños absolutos del juego y del balón. En el 87, tras un gran lanzamiento de falta de Kimo, Álvaro Mora la tocó de cabeza y Raúl García cerró el marcador.

Gran cierre de una temporada que empezó muy bien, que se enquistó al inicio de la segunda vuelta (debido a la falta de confianza propia y a la presión externa por ascender) y que en el tramo final se ha vuelto a remontar. No se ha podido subir de categoría, pero el trabajo y el juego realizado para levantarse tras el tramo de derrotas dice mucho del orgullo y carácter ganador este grupo.

Ficha técnica

Partido disputado el Viernes 19 de Mayo de 2017 a las 20:45 en el Campo Municipal de Espinardo Gabriel Serrano.

Goleadores: Molina, Jaime y Raúl García.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Espinardo CF - Juvenil A #J34"


    ¿Tienes algo que decir?

    Puede utilizar HTML