Crónica | Benjamín – EF de Molina #J1

  • Benjamin

Benjamín «Río Mobiliario y Decoración»
2
1
E.F. de Molina

Primer partido de liga el que se disputaba en nuestra localidad entre nuestro equipo Benjamín y la Escuela de Fútbol de Molina.

Encuentro que suponía el debut a nivel federado de esta generación del 2008 que ha entrado este año a formar parte de nuestro Club, y a su vez, suponía el estreno de la Sociedad Deportiva de Fútbol Base Yecla en la Categoría de Primera Benjamín.

El partido estuvo durante sus 50 minutos de duración muy igualado entre ambos equipos, en los que se veían reflejados que a pesar de ser niños tan pequeños, ya van adquiriendo buenos principios futbolísticos en este largo camino de aprendizaje y disfrute que les espera en el fútbol.
Cabe destacar los nervios iniciales que se veían en los primeros compases del partido, normales al ser su primer partido federado.

Ambos equipos pudieron abrir el marcador en la primera mitad, y a principios de la segunda. Pero no fue hasta faltando 10 minutos para la finalización cuando José Alejandro desde fuera del área consiguió poner el 1-0. Poco tiempo después, en una falta en el borde del área Izan haría el 2-0.
Hecho que no supuso que el equipo de Molina bajase los brazos ni mucho menos, llegando a conseguir el 2-1 por mediación de su jugador Óscar en los últimos minutos del partido.
En definitiva, buen debut de los más pequeños del club en Primera Benjamín en un partido muy entretenido de ver para el espectador con dos equipos queriendo jugar al fútbol en todo momento.

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 16 de Septiembre de 2017 a las 12:00 en el Municipal Juan Palao de Yecla.

Goleadores: José Alejandro e Izan.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Benjamín - EF de Molina #J1"


    ¿Tienes algo que decir?