Crónica | Lorca CFB – Cadete A #J3

  • cadete a

Lorca C.F.B.
2
0
Cadete A «La Olla»

Buen partido del Cadete A en Lorca, sin lugar a dudas, el mejor de lo que va de temporada. La pena es que por mala suerte no se consiguió puntuar, lo que hubiera redondeado una buena actuación colectiva del equipo de Abellán y Santi. En los primeros minutos parecía que el equipo local, físicamente muy potente, se podía hacer fácil con el partido. Pero rápidamente los nuestros le tomaron el pulso al partido y fueron poco a poco imponiéndose en el centro del campo y marcando el ritmo del mismo. Haciendo balance de de la primera parte las ocasiones brillaron por su ausencia para los dos equipos.

En la segunda mitad seguimos controlando los envites del Lorca y acercándonos cada vez con más peligro, especialmente en ocasiones generadas por Raúl Calvo y la pelea de Puche, Raúl Palao y Tomi en el centro del campo. Pero fueron ellos los que se adelantaron en el marcador en una jugada en la que nuestra defensa debió estar mas contundente. El lanzamiento del delantero lorquino dio en el larguero y entró. Faltaban diez minutos y el equipo reaccionó con un disparo flojo de Tarraga, un lanzamiento de Raúl Palao, que tras botar se estrelló en el larguero, y sobre todo un magnifico tiro de falta directa de Puche que se estrelló en la escuadra tras realizar un paradón el meta local. La suerte no estuvo con nosotros y para colmo de males, el Lorca anotó el segundo y definitivo en el descuento, de hecho ya no se sacó de centro. No se sacaron puntos, pero por lo menos si se sacaron muy buenas sensaciones, que también eran necesarias para todos.

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 23 de Septiembre de 2017 a las 18:15 en el Complejo futbolístico Artes Carrasco «Juan Casuco» de Lorca.

Goleadores:
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Lorca CFB - Cadete A #J3"


    ¿Tienes algo que decir?