Crónica | Cadete A – UD Caravaca #J6

  • 07 - Infantil A

Cadete A «La Olla»
5
3
UD Caravaca

Por fin llegó la primera victoria de la temporada, cinco a tres ante el Caravaca, un rival de la zona baja. Una victoria necesaria en todos los sentidos, especialmente el anímico y que curiosamente nos sirve para salir de los puestos de descenso. El partido fue muy igualado, con dos equipos que buscaron en todo momento la portería rival. Nosotros dispusimos de más ocasiones y de algunas jugadas bien trenzadas lo que hace que la victoria sea justa para los chavales de Abellán y Santi.

Los primeros que marcaron fueron los nuestros. Sergio recibió un balón al borde del área y de tiro raso con su pierna izquierda inauguraba el marcador. La alegría no duró mucho ya que de un disparo desde lejos el Caravaca consiguió empatar. Antes de concluir la segunda parte, Raúl Calvo se fue de varios contrarios y su pase atrás lo empujaba Tomi al fondo de la red.

La segunda parte no pudo empezar peor, en los primeros minutos demostramos todas nuestras dudas en defensa a la hora de sacar la pelota; y por medio de un penalti y un disparo desde el borde del área los de Caravaca se pusieron por delante. Un autentico mazazo que nos recordaba a películas de miedo que ya habíamos visto. Pero el equipo tuvo capacidad de reacción, creyó en sus posibilidades y remontó. El del empate lo anotó Puche de cabeza tras un centro de Sergio. El cuarto, Tárraga al finalizar una buena jugada de Marcos. Y el quinto, Raúl Calvo tras un buen servicio de Ignacio. Victoria merecida ya que gozamos de muchas más ocasiones, victoria para ganar tranquilidad, confianza y seguir trabajando por el objetivo de la permanencía.

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 14 de Octubre de 2017 a las 16:00 en el Municipal Juan Palao de Yecla.

Goleadores: Sergio, Tomi, Puche, Tárraga y Raúl Calvo.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Cadete A - UD Caravaca #J6"


    ¿Tienes algo que decir?