Crónica | CD Bullense – Juvenil B #J11

  • Bullense - Juvenil B 02

C.D. Bullense
0
0
Juvenil B «Tu Piel Sofás»

Bullense - Juvenil B 01Emocionante partido, aunque sin goles, entre los dos equipos primeros de la tabla, con las gradas completas de público a pesar del frío, en el campo Bullense.

Dos buenos equipos, aunque con diferentes tipos de juego, el Yeclano queriendo imponer su fútbol con toques desde atrás y los de Bullas con balones largos hacia delante. Ambos han tenido muchas ocasiones y el resultado ha sido justo. En el minuto 22’ Pablo a punto estaba de marcar frente al portero, y en el 36’ eran los locales los que fallaban. Muchas jugadas a balón parado y llegadas que acababan en córner, pero sin mover el marcador.

Bullense - Juvenil B 03Comenzábamos el segundo tiempo creando peligro, Pablo, Álvaro Muñoz… y en el 65’ ocasión de clara de Iván Palao que falla ante el portero, los nervios se notan, muchas escapadas con fueras de juego, muchas faltas, tarjetas, y la ocasión más clara para el Bullense con una falta en el 80’ buen disparo pero se le va a larguero y tampoco aciertan con los córneres. Ya en el descuento, Luis consigue escaparse de todos y da el pase a Samuel que había subido in extremis, pero falla con la izquierda.

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 16 de Diciembre del 2017 a las 16:30 en el Campo Municipal Nicolás de Las Peñas de Bullas.

Goleadores:
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | CD Bullense - Juvenil B #J11"


    ¿Tienes algo que decir?