Crónica | U.D. Caravaca – Cadete A #J21

  • Cadete A - UCAM Murcia 21

U.D. Caravaca
0
2
Cadete A «La Olla»

Necesitaba como agua de mayo ganar un partido el Cadete A, se enfrentaba a un rival directo sabiendo que estas oportunidades no se pueden dejar pasar, es decir presión, y los chavales finalmente ganaron sus primeros tres puntos de la segunda vuelta. No fue fácil porque ellos también se jugaban quizás su última oportunidad de subirse al tren de la salvación. Con esta tesitura el partido fue de mucha pelea y pocas ocasiones, especialmente en la primera parte donde fuimos superiores pero con pocas ocasiones de cara a gol.

En la segunda mitad si que fuimos claramente mejores, nada mas empezar Marcos tuvo dos mano a mano con el portero, un lo estrelló contra el meta y otro con el larguero, salimos mandando y jugando mejor y fruto de ese dominio Raúl Palao agarró un disparo desde el borde del área para anotar el primero, ellos se lanzaron en busca del empate y tuvieron un par de jugadas a balón parado, pero nuestras contras eran muy claras, en un saque largo de Antonio, Sergio se plantó solo ante el portero para anotar el cero a dos definitivo.

Buen partido de todo el equipo incluidos Jorge y Mario del Cadete B para sumar tres puntos vitales de cara a la permanencia.

Ficha técnica

Partido disputado el Domingo 18 de Febrero de 2018 a las 16:30 en el Campo Municipal El Salvador de Caravaca.

Goleadores: Raúl Palao y Sergio.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | U.D. Caravaca - Cadete A #J21"


    ¿Tienes algo que decir?