Crónica | Benjamín – U. Archena #J21

  • Benjamin - Archena

Benjamín «Río Mobiliario y Decoración»
0
0
U. Archena

Partido tremendamente igualado en el que el equipo Benjamín no pudo conseguir la victoria. De nuevo un partido en el que los chicos de Yecla volvieron a estar a un buen nivel de concentración y esfuerzo.

El partido discurrió un poco enredado en el centro del campo durante la 1@ parte sin claras ocasiones por ninguno de los dos lados.

Benjamin - Archena 01En la reanudación el equipo Benjamín de Yecla consiguió hacerse con el dominio en el centro del campo y Archena intentaba salir al contragolpe. Mediada la 2º parte tuvo una buena ocasión José Alejandro tras una muy buena jugada combinativa de todo el equipo pero el portero visitante consiguió atajar el balón. Posteriormente Raúl también lo intentó con otro disparo cruzado que se perdió mansamente junto al poste. Seguía achuchando el equipo local teniendo otras dos buenas oportunidades en sendos córner pero sin resultado positivo y prácticamente terminando el encuentro, José Ángel realizó una gran parada en un mano a mano con el delantero visitante en uno de los contraataques que buscaba el equipo de Archena.

Finalmente un punto que no consiguió dejar del todo contento a los locales pero que sirvió para dejar una buena imagen y dosis de confianza e ilusión para los próximos y decisivos partidos.

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 23 de Febrero de 2018 a las 12:00 en el Municipal Juan Palao de Yecla.

Goleadores:
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Benjamín - U. Archena #J21"


    ¿Tienes algo que decir?