Crónica | Alevín B – Cehegín Deportivo «B» #J19

  • Alevin B - Cehegin Deportivo B

Alevín B «Teleyecla»
6
1
Cehegín Deportivo «B»

Buen partido del Alevín B que se enfrentaba en la gélida e invernal tarde del viernes al Cehegín B en la decimonovena jornada de liga.

Comenzó el partido el Alevín con una propuesta muy clara, tocar el balón y abrir el campo. Sin prisas y con muchos pases, poco a poco, fueron los chicos desarbolando al equipo contrario y en el minuto 6 Hugo con la derecha, su pierna mala, hacía un gran gol desde fuera del área. Seguían las ocasiones, y en el minuto 9 Lisardo, sin marca dentro del área, empujaba el saque de una falta. Con el control total sobre el partido seguían tocando y tocando sin muchos problemas. Y así Pablo en el minuto 18 encarrilaba el partido haciendo el 3-0. Muy buenos 20 minutos de los chicos. Pero el Cehegín en vez de esperar la goleada, con un cambio táctico muy arriesgado, presionando muy arriba y con varios delanteros, iba a complicarnos la vida en los últimos instantes de la primera parte. Aunque el marcador ya no se movería.

Comenzó la segunda parte con un susto y en un error al sacar el balón el Cehegín veía premiada su insistencia y en el minuto 31 hacían el 3-1. Había partido. Pero que la cosa se complica, no pasa nada, pasa el balón a la banda izquierda y deja que Hugo haga el resto. ¡Qué zurdita! Otro gran gol, que espantaba los fantasmas y cerraba cualquier atisbo de remontada un minuto después del gol del Cehegín. Siguió el contrario insistiendo pero el equipo muy bien plantado en el campo desbarató cualquier ocasión. Ya en los últimos minutos, Fran en el 50 y Pablo en el 56 (doblete) cerraban el partido con un 6-1 y tres puntos más para la saca.

Buenos momentos de fútbol los que vimos en el Juan Palao que nos colocan segundos momentáneamente a la espera de los otros partidos. Seguimos sumando.

Ficha técnica

Partido disputado el Viernes 16 de Marzo del 2018 a las 18:30 en el Municipal Juan Palao de Yecla.

Goleadores: Hugo (2), Lisardo, Pablo Vicente (2) y Francisco Luis.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Alevín B - Cehegín Deportivo "B" #J19"


    ¿Tienes algo que decir?