Crónica | Cadete A – Real Murcia CF SAD #J27

  • Cadete A - UCAM Murcia 16

Cadete A «La Olla»
0
0
Real Murcia CF SAD

Empate a cero ante el Real Murcia, un equipo que se está jugando el campeonato y que vino a enfrentarse a nuestro Cadete A, que está buscando la salvación. A tenor de lo que aconteció a lo largo del partido, el empate se puede considerar justo.

En la primera parte los nuestros dispusieron de ocasiones muy claras para marcar. La primera en las botas de Puche, pero su disparo a bocajarro rechazado por un defensa se marchó fuera. La segunda a los pies de Axel en la que sucedió algo similar. Ellos también gozaron de dos opciones para marcar. Una a balón parado en la que Hermes consiguió despejar y otra clarísima en un mano a mano en la que Hermes volvió a estar muy acertado, consiguiendo mantener su puerta a cero.

El partido en si fue muy peleado por ambos conjuntos. A nosotros el punto nos sirve para sumar en un encuentro donde a priori parecía muy difícil puntuar. También nos sirve para creer en nuestras fuerzas de cara a las tres jornadas finales donde habrá que sacar entre cinco o seis puntos para poder mantener la categoría.

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 21 de Abril de 2018 a las 16:00 en el Polideportivo Municipal Juan Palao de Yecla.

Goleadores:
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Cadete A - Real Murcia CF SAD #J27"


    ¿Tienes algo que decir?