Crónica | Infantil A – EF Murcia Promesas #J30

  • Infantil A - EF Murcia Promesas

Infantil A «Toldos Yeclasol»
3
1
EF Murcia Promesas

Merecida victoria para despedir la temporada en un buen partido de nuestro Infantil, que sobre todo en la primera mitad, pasó por encima del rival.

Desde el pitido inicial se vio a los chicos de la Sociedad con muchas ganas de conseguir la victoria. Muy pronto, en el minuto 3 llegó el 1-0 obra de Hugo en el lanzamiento directo de un córner. El equipo continuó presionando y no permitió al contrario realizar el juego que pretendía. Fruto de ese dominio empezamos a crear ocasiones. Primero Álvaro Díaz en un buen disparo desde la frontal que se fue por poco, a continuación fue Fran Laosa quien también desde fuera del área lo intentó con la misma suerte. En la siguiente de nuevo la tuvo aunque esta vez despejó el portero. El dominio era abrumador y el gol se veía venir. Llegó en el m.20 cuando Hugo recibió un buen pase, apuró hasta el fondo y puso un centro perfecto que Ismael en el segundo palo aprovechó para poner el 2-0. El gol hacía justicia al dominio de los nuestros, que lejos de relajarse y conformarse, siguieron presionando y dificultando la salida del rival. Tuvo el tercero Ismael, después de un buen pase de Paco, pero el portero desvió su disparo. Con el tiempo cumplido y en el lanzamiento de una falta lateral, de nuevo Hugo consiguió el 3-0.

Infantil A - EF Murcia Promesas 01La segunda mitad estuvo más nivelada y aunque el Murcia Promesas intentó recortar distancias, llegó el turno de destacar nuestro trabajo defensivo que resultó perfecto, no permitiendo ocasiones claras, sólo balones aéreos que no ponían en apuros a nuestro portero Fran. La ocasión más clara llegó para los nuestros en el m.20, Fran Laosa metió un pase en profundidad a Ismael que hizo una vaselina al portero, éste para evitar el gol, despejó con la mano fuera del área. Tarjeta roja y falta muy peligrosa. Pablo Ibáñez fue el encargado de lanzarla y estrellarla en el larguero. La última del partido fue para el Murcia Promesas paro el disparo de su delantero lo despejó Fran.

Fin de la temporada y despedida de esta categoría en la que hemos podido disfrutar de algunos equipos y jugadores, que hasta ahora en los años que este grupo lleva compitiendo no habíamos tenido el placer de ver. Clasificados en un más que meritorio octavo puesto y realizando algunos partidos realmente buenos.

Dar la enhorabuena y agradecer a los entrenadores Sergio y Hermo por el buen trabajo y constancia y sobre todo a los 20 jugadores que nos han brindado un año realmente bonito e ilusionante.

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 5 de Mayo de 2018 a las 16:30 en el Municipal Juan Palao de Yecla.

Goleadores: Hugo Ferri (2) e Ismael Rubio.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Infantil A - EF Murcia Promesas #J30"


    ¿Tienes algo que decir?