Crónica | Alevín 1ª – Bullas Deportivo «A» #J1

  • Alevin 1 - Bullas Deportivo A

Alevín 1ª «Teleyecla»
6
2
Bullas Deportivo «A»

Primer partido de liga y un buen debut para los chicos que conseguían, en la tarde del jueves, un cómodo triunfo sobre el Bullas A.

Comenzó la primera parte con el mejor de los guiones y a la salida de un córner en el 2’ Raúl inauguraba el marcador y la tabla de goleadores. Los siguientes minutos fueron un dominio absoluto de los azulgrana cuyas ocasiones se sucedían en cada jugada aprovechando el nerviosismo del rival. Así, Pedro José, en el 12’, hacía el 2-0 tras una gran jugada colectiva. Tan solo, dos minutos después, en el 14’, otra vez Pedro José hacia el 3-0 tras un gran lanzamiento de falta. El dominio incontestable, se traducía en el 4-0 obra de Jorge en el 17’. Resultado cómodo con el que se llegó al descanso.

La segunda parte comenzó con susto, y en el 1´ los de Bullas inauguraban su marcador. Parecieron salir más enchufados pero el arreón inicial duró hasta que en el 10’ Francisco Luis ponía el 5-1 en el marcador. No tuvo ya mucha más historia el partido pero si dos goles más. El rival hacia el 5-2 en el 12´y Pedro José, culminaba su hat-trick, en el 16’, fijando el 6-2 en el marcador que ya no se movería.

Buen comienzo en la nueva categoría y líderes momentáneos.

Ficha técnica

Partido disputado el Jueves 13 de Septiembre del 2018 a las 19:15 en el Complejo Polideportivo Juan Palao.

Goleadores: Raúl Martínez, Pedro José (3), Jorge Matarredona y Francisco Luis Puche.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Alevín 1ª - Bullas Deportivo "A" #J1"


    ¿Tienes algo que decir?