Crónica | AD Vistalegre – Cadete A #J9

  • Cadete A - CD Beniel 11

AD Vistalegre
4
2
Cadete A «La Olla»

Partido correspondiente a la novena jornada del campeonato, entre los equipos de primera categoría cadete de la SDFB Yecla “La Olla, comidas para llevar” y la A.D. Vistalegre Murcia-UCAM.

Un partido muy nervioso, con muchas ocasiones para los dos equipos, donde el mejor acierto del Vistalegre hizo que cobrara una clara ventaja en el marcador. Aún así nada más comenzar el encuentro Erick tubo la primera en un mano a mano. Sin embargo en un rápido contragolpe llegaba el primero para el Vistalegre. Mario Martínez conseguía empatar de fuerte disparo. Pero la mala suerte hizo que de un claro remate de Alejandro para adelantarse en el marcador, llegará en la siguiente jugada un excelente tiro desde fuera del área. Dos a uno y al descanso. Tras la reanudación, un córner, y un buen contragolpe ponían el insalvable 4 a 1 en el marcador, donde Sergio Pérez acortaba diferencias en un mano a mano.

Nueva derrota del equipo de la Sociedad que encadena 4 de los 5 últimos encuentros perdidos, y le sitúa con 11 puntos en la parte baja de la tabla.

Ficha técnica

Partido disputado el Domingo 11 de Noviembre de 2018 a las 10:00 en el Campo Municipal de La Flota en Murcia.

Goleadores: Mario y Sergio.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | AD Vistalegre - Cadete A #J9"


    ¿Tienes algo que decir?