Crónica | Atlético Torreño – Alevín 1ª #J15

  • Atletico Torreño - Alevin 1

Atlético Torreño
4
5
Alevín 1ª «Teleyecla»

Emocionante partido al que pudimos asistir el sábado en la agradable y soleada mañana en Torres de Cotillas, donde presenciamos en la primera parte, posiblemente, los mejores minutos de juego del equipo en lo que va de temporada.

Comenzó la primera parte sin un dominador claro. Pero una falta lejana sorprendía a Pujante y colocaba el 1-0 adverso. Otra vez, lo que se está haciendo muy frecuente, había que remontar. Y ahí, comenzó un nuevo partido. Los nuestros empezaron a tocar el balón con pases rápidos y juego vertical. El Torreño desarbolado veía como las ocasiones en contra se les sucedían. Así, comenzaron a llegar los goles, y en 10 minutos, Unai, Pablo y Jorge colocaban el 1-3 con un juego muy vistoso alabado por la afición contraria. En el 25´ el Torreño se acercaba en el marcador pero Sergio, un minuto después, hacía el 2-4 que encarrilaba el partido que iba para goleada.

La segunda parte comenzó con un guión bien distinto y en tan solo 4 minutos los locales igualaban el partido con dos goles que metían el miedo a los chicos, lo que se tradujo en un desbarajuste táctico por ambos equipos sin un dominador claro y pocas ocasiones. Sería Francisco Luis en el 50´el que colocaría el 4-5 final dando los 3 puntos a los nuestros.

Doble lectura del partido con una primera parte para enmarcar, aunque con un pero, hay que utilizar la banda izquierda que parece que no existe, y una segunda parte con un equipo ramplón y cada uno haciendo la guerra por su cuenta que no lleva a nada.

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 19 de Enero del 2019 a las 11:30 en el Polideportivo Municipal Torres de Cotillas.

Goleadores: Unai, Pablo, Jorge, Sergio y Francisco Luis.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Atlético Torreño - Alevín 1ª #J15"


    ¿Tienes algo que decir?