Crónica | Bullas Deportivo – Cadete B #J23

  • Bullas Deportivo - Cadete B

Bullas Deportivo
2
3
Cadete B «Ferretería Tomás»

Partido correspondiente a la 23ª jornada jugado en la tarde del sábado con temperatura agradable. Partido difícil contra un equipo firme candidato al ascenso. El encuentro se nos ponía de cara muy pronto, en el minuto 7 gracias a la presión ejercida por Laosa sobre la defensa rival provocaba el error de la zaga consiguiendo así el 0-1. El Bullas lo intentaba pero nuestra defensa resolvía sin complicaciones. En el minuto 13 otra gran jugada por banda provocaba un pase atrás que Josete convertiría en el 0-2. A partir de ahí Bullas se hecho adelante insistiendo más en su ataque y así en el minuto 24 gracias a la lamentable actuación del árbitro concedía un gol previa falta a un defensa y al portero de nuestro equipo. A raíz de este gol los chavales se repusieron y 5 minutos después en un mal despeje del portero de Bullas Rafa conseguía poner el 1-3. De ahí al descanso el Bullas endureció el partido un poco permitido por la mala actuación del árbitro, así se llegaba al descanso.

En la segunda parte nuestro equipo salió muy bien armado desde atrás jugando balones largos a los extremos y creando jugadas de peligro que no se pudieron aprovechar. En el minuto 47 el equipo local recortaba distancia 2-3. De aquí al final del partido los ataques Bullenses fueron constantes lanzado el balón por 3 veces al palo. En el minuto 50 y debido al juego duro del equipo local tuvo que ser sustituido nuestro portero Gonzalo por un fuerte golpe. Hasta ese momento estaba realizando un gran partido, salió en su lugar Fransan que con otra gran actuación consiguió que no encajáramos ningún gol más. Nuestro equipo defendía con garra y muy centrado en el partido aguantando la dureza del equipo rival ante la permisividad del árbitro que fue incapaz de parar el juego cuando un jugador nuestro estuvo más de 5 minutos tirado en el suelo. Fue recriminado por ambas aficiones de que no parase el juego para atender al chaval. Dicho personaje alargo el partido hasta 10 minutos más del tiempo reglamentario. Nuestro equipo se empleó a fondo y no permitió ni una ocasión más del Bullas, consiguiendo una victoria muy merecida ante un rival muy digno.

3 puntos que nos da definitivamente la 4ª plaza del grupo. Grandísimo partido de nuestros chicos que le echaron mucho coraje desde el pitido inicial hasta el pitido final en un partido que duró 90 minutos.

Bullas Deportivo - Cadete B 01
Bullas Deportivo - Cadete B 04
Bullas Deportivo - Cadete B 03
Bullas Deportivo - Cadete B 02
Bullas Deportivo - Cadete B 05
Bullas Deportivo - Cadete B 06
Bullas Deportivo - Cadete B 07

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 13 de Abril de 2019 a las 18:00 en el Campo Municipal «Nicolás de Las Peñas» de Bullas.

Goleadores: Laosa, Josete, y Rafa.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Bullas Deportivo - Cadete B #J23"


    ¿Tienes algo que decir?