Crónica | San Miguel – Benjamín #J6

  • San Miguel - Benjamin 01

San Miguel
3
9
Benjamín «Río Mobiliario»

San Miguel - Benjamin 03Sexta jornada, y los benjamines de la Sociedad jugaban en Molina contra el San Miguel, equipo que iba en la tabla por delante tres puntos. Se preveía un partido reñido entre dos equipos de lo alto de la clasificación.

Comienza la primera parte, y a los 3 minutos se sucede una falta en contra de los benjamines que nuestro portero para, pero el rechace es aprovechado por ellos para ponerse por delante, 1-0. Los chavales, bien posicionados en el campo y con una buena actitud, empiezan a mover la pelota entre líneas lo que nos da el empate a los cuatro minutos por parte de Alejandro. Sintiéndose cómodos en el campo y con un bonito juego, Diego, nos pone por delante en el marcador con dos goles en tres minutos, dejando un 1-3 a favor de los de la Sociedad. Prosigue el encuentro y Javi, con una internada por su banda, vuelve a poner el balón en la portería del San Miguel. Reaccionan los de Molina y consiguen batir a nuestro portero con un gran disparo de falta, 2-4. Y ya con el tiempo casi cumplido de la primera parte, Alberto deja el marcador en 2-5.

San Miguel - Benjamin 04Comienza la segunda parte, los de Molina salen a por todas y nuestro equipo aguanta bien. Se sucede seguidamente una internada del San Miguel que acaba en penalti en nuestra contra, penalti que es detenido por Alejandro Mata con una gran estirada. Y de nuevo, Diego, nos vuelve a dar alegría con otro gol, 2-6 en el marcador. Sigue la lucha, y marca el San Miguel 3-6. Al minuto siguiente, otra vez Diego marca, 3-7, seguido por Sergio que hace el 3-8 instantes después. Control total de los benjamines que acabando el partido consiguen dejar el marcador en 3-9 obra de Javi. Gran partido que permite al Benjamin subir un puesto en la tabla. Buena actuación arbitral, sin nada que reseñar.

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 26 de Octubre de 2019 a las 10:00 en el Polideportivo El Romeral.

Goleadores: Alejandro, Diego (4), Javi (2), Alberto y Sergio.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | San Miguel - Benjamín #J6"


    ¿Tienes algo que decir?