Crónica | EF JA Camacho – Benjamín #J8

  • EF JA Camacho - Benjamin 08

EF J.A. Camacho
1
4
Benjamín «Río Mobiliario»

Octava jornada de liga, y los Benjamines de la Sociedad se enfrentaban a un equipo igualado a victorias y derrotas y con los mismos puntos, la escuela de futbol Camacho de Cieza. Con una esplendida mañana, comenzaba la primera parte donde ambos conjuntos se median para encontrar su hueco en el campo contrario. Aunque pronto se noto a los chavales de Yecla cómodos en el campo y con los pases a los que, últimamente, nos tienen acostumbrados. Tanto es así, que en el minuto nueve, Diego, con una gran actuación, nos pone por delante. Y sin dar respiro a los de Cieza, dos minutos después, Sergio, pone el dos a cero a favor de los nuestros, resultado con el cual nos vamos al descanso.

Comienza la segunda parte, y los de Camacho intensifican su juego, consiguiendo algunas llegadas al área de Alberto Arias sin mucho peligro. Retomando poco a poco el buen juego, los de Menor, continúan las acciones en campo contrario y a base de probar y cambiar de banda, vuelven a encontrar el gol en las botas de Izan consiguiendo el 0-3, y en pocos minutos, el 0-4 por parte de Hugo. Ya con nuestro equipo volcado adelante, se consigue en un contragolpe por parte del rival el 1-4 definitivo.

Tres puntos más para los nuestros, que siguen con 9 goles en contra, como equipo menos goleado de la clasificación. Reseñar la gran actuación de nuestros defensas, Gonzalo, Simón, Guille y Pablo, que junto con los porteros, forman un gran muro a nivel defensivo. Buena actuación arbitral.

EF JA Camacho - Benjamin 01
EF JA Camacho - Benjamin 02
EF JA Camacho - Benjamin 03
EF JA Camacho - Benjamin 04
EF JA Camacho - Benjamin 05
EF JA Camacho - Benjamin 06
EF JA Camacho - Benjamin 07
EF JA Camacho - Benjamin 09
EF JA Camacho - Benjamin 10

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 9 de Noviembre de 2019 a las 10:00 en el Campo Municipal Joaquín Sánchez de Cieza.

Goleadores: Diego, Sergio, Izan y Hugo.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | EF JA Camacho - Benjamín #J8"


    ¿Tienes algo que decir?