Crónica | Infantil B – Academia Grana #J11

  • Infantil B - Academia Grana 01

Infantil B «Tu Piel Sofás»
0
1
Academia Grana

Partido disputado el sábado por la mañana en el complejo deportivo de Yecla “Juan Palao”, en una soleada pero fría mañana. Nuestro equipo Infantil B “Tu Piel Sofás” se enfrentaba a un Academia Grana que por los puestos que ocupaba en la clasificación (17 puntos más que los nuestros antes del partido) se preveía como un difícil rival.

El partido comenzó con buenos toques del equipo rival y un Yeclano que tardo unos 5 minutos en entrar en el partido y bajar la pelota al suelo para hacerse con el control. Poco a poco se empezó a ver a nuestro equipo muy cómodo y tratando de tú a tú al equipo Murciano, sin duda las mejores ocasiones llegaban de nuestro lado. La defensa bien posicionada, el medio del campo tocando bien y arriba con buenas internadas de Pablo por la izquierda y un siempre atento y luchador Pedro. Terminaría la primera parte con una sensación de que podíamos habernos ido a vestuarios con un par de goles de ventaja.

Comenzó la segunda mitad y en los primeros minutos dos claras ocasiones, una por cada equipo. Primero el equipo Murciano estuvo a punto con un balón que pasó muy cerca del poste y después nosotros a la contra que acabaría con un chute de Pedro que también estuvo cerca. Ahora la
sensación es que puede llegar el gol por cualquiera de los equipos, las ocasiones van en ambas direcciones. Aunque la más clara fue para el equipo Murciano con un chute a bocajarro que logra atrapar David. Así vamos llegando hasta los minutos finales, con un partido de ida y vuelta. Y cuando llevábamos 3 minutos de descuento llego el gol del equipo Murciano, un centro-chut, desde fuera del área y un jugador Murciano qué la empuja casi en la línea de gol. Alguna duda de los allí presentes de la posición del delantero Murciano. Sin duda un jarro de agua fría para los nuestros, que esta vez no merecieron tan mala fortuna. Lo positivo de este encuentro es que el equipo dio la talla y jugó de tú a tú contra un equipo de segundo año y que ocupa los puestos de arriba, sin duda alguna, jugando así la victoria llegara pronto.

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 16 de Noviembre de 2019 a las 10:30 en el Polideportivo Municipal Juan Palao de Yecla.

Goleadores:
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Infantil B - Academia Grana #J11"


    ¿Tienes algo que decir?