Crónica | Infantil B – CD Beniel #J13

  • Infantil B - CD Beniel 16

Infantil B «Tu Piel Sofás»
3
3
CD Beniel

Partido disputado en la agradable y soleada mañana del sábado, en el que nuestro equipo Infantil B «Tu Piel Sofás» se enfrentaba al Beniel, equipo de mitad de tabla. Fue un partido muy disputado en el que los dos equipos se intentaron llevar la victoria, gozando ambos de oportunidades para conseguirlo, y en el que finalmente hubo un justo reparto de puntos.

El partido comenzó con los dos equipos muy bien plantados e intentando llegar a la portería rival, teniendo oportunidades por ambos lados para adelantarse en el marcador. Pasado ya el minuto 20, el Beniel lograba golpear primero, en una jugada en la que el atacante contrario se encontraba en posible fuera de juego. Fue el arbitro el único que no lo vio, jugadas que a veces es complicado verlas, pero que por desgracia son errores. Y sin que sirva como excusa ni critica arbitral, porque nosotros también fallamos y acertamos, últimamente estamos sufriendo en contra. Rápidamente nuestro equipo intentó igualar la contienda, gozando de una ocasión que acabó con un disparo al larguero, con la mala fortuna que en el rechace el Beniel montó un contraataque bien culminado por su linea ofensiva, en la que tenían varios jugadores rápidos y habilidosos. Y logró anotar de nuevo colocando el 0-2 en el marcador. Nuestro Infantil B, sin perder la cara al partido, ni bajar los brazos, continuó intentándolo hasta que justo antes del final de la primera parte, Lisardo logró reducir distancias, y nos marchamos con el 1-2 al descansó.

Comenzó la segunda parte, a los pocos minutos Francisco Luis lograra empatar el partido, colocando el 2-2 en el marcador. Siendo Iker, poco después, el que logró el tercer gol, culminando una rápida remontada. El partido siguió con la misma tónica que en la primera parte, muy disputado y con ocasiones de ambos equipos. Ellos tuvieron alguna ocasión para empatar y nosotros también pudimos hacer el 4-2. Y así llegamos a los minutos finales del partido, fatídicos minutos finales en los que se nos han escapado bastantes puntos. Y de nuevo el Beniel lograba empatar el partido, casi sin tiempo para más termino el partido con el 3-3 final. Un resultado que por lo visto en el terreno de juego, hizo justicia a los méritos de cada equipo, pero sin embargo nos dejó con la sensación una vez más, que se nos escapa nuestra primera anhelada y merecida victoria. Un puntito más, a seguir y a esperar a que podamos empezar a sumar de 3 en 3.

Destacar que después del partido estábamos de jornada gastronómica, día de francachela al completo. Muchas gracias a toda la familia del infantil B; anfitriones, entrenadores, cociner@s, encargados de logística y a todos las madres, padres, niñas y niños, que hicieron de este sábado, un estupendo día de convivencia, que por supuesto habrá que repetir.

Infantil B - CD Beniel 01
Infantil B - CD Beniel 02
Infantil B - CD Beniel 03
Infantil B - CD Beniel 04
Infantil B - CD Beniel 05
Infantil B - CD Beniel 06
Infantil B - CD Beniel 07
Infantil B - CD Beniel 08
Infantil B - CD Beniel 09
Infantil B - CD Beniel 10
Infantil B - CD Beniel 11
Infantil B - CD Beniel 12
Infantil B - CD Beniel 13
Infantil B - CD Beniel 14
Infantil B - CD Beniel 17
Infantil B - CD Beniel 15

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 30 de Noviembre de 2019 a las 12:30 en el Polideportivo Municipal Juan Palao de Yecla.

Goleadores: Lisardo, Francisco Luis e Iker.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Infantil B - CD Beniel #J13"


    ¿Tienes algo que decir?