Crónica | Cadete A – Lorca CFB #J2

  • Cadete A - Lorca CFB 01

Cadete A «La Olla»
1
3
Lorca CFB

Partido correspondiente a la segunda jornada del calendario, aplazado en su día por motivo de la climatología, y que se jugó hoy en Yecla con cambio a local por parte de nuestro cadete.

Encuentro muy disputado contra un muy buen equipo, el Lorca, que se llevó la victoria a falta de dos minutos para el final. Marcaba Ismael el 1-0 en el minuto 14, tras convertir un penalti provocado por él mismo. A partir de aquí, el Lorca apretó muchísimo para conseguir el empate, teniendo varias ocasiones claras para lograrlo. En el minuto 32 conseguían el gol que igualaba el encuentro. Antes del descanso nuestro cadete desaprovechaba una ocasión a puerta vacía, tras error del portero visitante, que nos hubiera dado mucho aire de cara a la segunda parte.

El segundo período estuvo dominado por el equipo visitante, pero nuestro equipo tuvo serias opciones de conseguir algo positivo, sobre todo con un penalti no señalado cometido sobre Wilson, y tres ocasiones claras que no supimos concretar. El Lorca también tuvo ocasiones claras para marcar, hasta que a falta de dos minutos para el final, llegó el 1-2 que decantaba el encuentro para el equipo visitante. En el descuento llegaría el 1-3 definitivo que cerraba el encuentro y certificaba la derrota de nuestro cadete.

Cadete A - Lorca CFB 02
Cadete A - Lorca CFB 03
Cadete A - Lorca CFB 04
Cadete A - Lorca CFB 05
Cadete A - Lorca CFB 16
Cadete A - Lorca CFB 07
Cadete A - Lorca CFB 14
Cadete A - Lorca CFB 09
Cadete A - Lorca CFB 10
Cadete A - Lorca CFB 11
Cadete A - Lorca CFB 12
Cadete A - Lorca CFB 13
Cadete A - Lorca CFB 08
Cadete A - Lorca CFB 15
Cadete A - Lorca CFB 06

Ficha técnica

Partido disputado el Viernes 6 de Diciembre de 2019 a las 11:30 en el Polideportivo Municipal Juan Palao de Yecla.

Goleadores: Ismael.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Cadete A - Lorca CFB #J2"


    ¿Tienes algo que decir?