Crónica | Alevín 1ª – San Miguel #J12

Alevín 1ª «JMC-JPP»
5
1
San Miguel

Muy buen partido el disputado en la mañana del sábado en Yecla a pesar del fuerte viento pero con dos buenos equipos que demostraron porque están arriba en la tabla y quizás con un resultado demasiado abultado.

En la primera parte fueron mejores los locales que con el viento a favor consiguieron enlazar varias jugadas y así llegó el 1-0 minuto 8 Raúl. Los de Molina realizaban muy buenas combinaciones, pero los de Yecla cada vez que robaban se plantaban ante el meta rival y así Joel consiguió el 2-0 (min. 17) y poco después Pelusa (min. 21) ponía el 3-0.

Nada más comenzar la segunda parte, Pelusa ponía el 4-0, pero la verdad sea dicha, tras la reanudación el San Miguel con el viento a su favor fue muy superior al líder. Quizás en algunos momentos incluso fue el mejor equipo que ha pasado por el “Juan Palao”, con continuas llegadas al área, faltas a su favor y tocando muy bien la pelota. Pero el líder es líder por varias circunstancias y una de ellas es que según las palabras de la afición visitante, y las mias propias, “Tenemos al mejor portero de MURCIA” y José Ángel con sus continuas intervenciones “Aburrió” al equipo visitante. Solo en el minuto 33 consiguieron batirle y con muchas dudas de si el balón llegó a entrar. Pero era un justo premio a los de Molina. En el minuto 58 Hugo Meneses cerraba el 5-1 final, al culminar otra bonita contra.

Alevin 1 - San Miguel 01
Alevin 1 - San Miguel 02
Alevin 1 - San Miguel 03
Alevin 1 - San Miguel 04
Alevin 1 - San Miguel 05
Alevin 1 - San Miguel 07

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 14 de Diciembre del 2019 a las 11:00 en el Polideportivo Municipal Juan Palao de Yecla.

Goleadores: Pelusa (2), Raúl, Joel y Hugo Meneses.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Alevín 1ª - San Miguel #J12"


    ¿Tienes algo que decir?