Crónica | CD Cieza – Cadete A #J17

  • Ranero CF - Cadete A 04

CD Cieza
0
8
Cadete A «La Olla»

Victoria muy cómoda de nuestro cadete contra el Cieza, colista de la categoría, en un partido sin ninguna historia ya que, al descanso, el marcador reflejaba un 0-5 y estaba todo decidido.

Nuestro equipo salió desde el primer momento a por la victoria, y muy pronto empezaron a llegar los goles a nuestro favor. Primero con dos goles de Ismael, tras disparo desde fuera del área y luego tras buena acción colectiva. El tercero llegaría desde el punto de penalti, convertido por Abrisqueta. Sería nuevamente Ismael el que marcaba, poniendo el 0-4 en el marcador. El 0-5 sería obra de Puche, tras aprovechar un rechace en un lanzamiento de falta. Con este resultado llegamos al descanso.

La segunda parte seguiría con la misma tónica, dominio total de nuestro equipo y ninguna acción de peligro por parte de los locales. Josete sería el encargado de poner el 0-6 en el minuto 48. Pasarían muchos minutos hasta el 0-7, aunque no se dejaron de acumular ocasiones a favor en este tiempo, desaprovechadas unas veces por falta de acierto y otras por individualismo excesivos. Ya en el tramo final del partido, minuto 71, llegaba el 0-7 a cargo nuevamente de Ismael, rubricando una gran tarde goleadora con su cuarto gol personal. A falta de dos minutos para el final sería Wilson el que cerraba la goleada poniendo el 0-8 definitivo.

Ficha técnica

Partido disputado el Viernes 17 de Enero de 2020 a las 19:30 en el Campo Municipal Joaquín Sánchez de Cieza.

Goleadores: Ismael (4), Abrisqueta, Alejandro Puche, Josete y Wilson.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | CD Cieza - Cadete A #J17"


    ¿Tienes algo que decir?