Crónica | Real Murcia CF – Infantil A #J17

  • Infantil A - Cartagena FC-UCAM 04

Real Murcia CF
3
0
Infantil A «Spumaytel-Tapeo Bar»

Buen partido en general de nuestros chicos ante un muy buen equipo el Real Murcia y en el que no supimos aprovechar la expulsión de un defensa en la segunda parte cuando el resultado era de
1-0 a favor de los locales.

El partido lo manejó el Real Murcia pero nuestro equipo se defendió muy bien y en la primera parte el marcador fue de un solo gol a favor de los Murcianos.

En la segunda todo pudo haber cambiado ya que en un buen contraataque del equipo, Jean se llevó por velocidad al último defensa del Murcia siendo derribado por este último, lo que le costó la tarjeta Roja. Falta muy peligrosa al borde del área que no supimos materializarla. Con un hombre más el equipo no fue capaz de dominar el juego y el Murcia siguió con el mismo juego consiguiendo un par de goles más. Solo un par de llegadas peligrosas pudimos hacer aunque hay que decir que una de ellas fue parecida a la que le costó la expulsión al defensa Murciano y que en esa ocasión solo sacó la amarilla.

Derrota no muy amplia ante el segundo clasificado y que aun así sabe a poco ya que no supimos aprovechar la superioridad numérica que tuvimos durante buena parte del segundo tiempo.

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 18 de Enero de 2020 a las 10:00 en el Campus Universitario de Espinardo en Murcia.

Goleadores:
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Real Murcia CF - Infantil A #J17"


    ¿Tienes algo que decir?