Crónica | Alevín 1ª – UD Los Garres #J16

  • Alevin 1 - UD Los Garres 01

Alevín 1ª «JMC-JPP»
5
1
UD Los Garres

Nueva victoria del Alevín de 1ª ante un rival que puso en apuros al líder durante la 1ª parte pero que sucumbió en la 2ª ante el oficio de los de Yecla.

Bien plantado comenzó el partido el Alevín de la SDFBASE pero el equipo de Los Garres, un equipo muy correoso y ordenado, intentó ponerlo difícil e incluso tuvo dos opciones muy claras de adelantarse en el marcador en una jugada que su fue al palo y en otra que tanto Javier como Rafa sacaron dos balones en la línea de gol. Sin embargo también tenían sus ocasiones los locales pero no sería hasta el minuto 27 cuando Izan transformaba una falta directa por la escuadra. Con 1-0 se llegaba al descanso.

La 2ª parte fue de mucho mayor dominio del equipo dirigido hoy por Alejandro Menor. Y demostró ese “poso” de equipo paciente y ordenado que espera sus oportunidades, y así fue como en el minuto 32 Raúl, en el minuto 49 Izan, en el minuto 52 Hugo Meneses y en el minuto 56 Joel fueron poniendo los goles en el marcador hasta el 5-0. Prácticamente finiquitado el partido una jugada curiosa donde el equipo de Los Garres devolvía el balón y en el saque de banda conseguía el gol del honor.

Sigue el equipo de SDFBase Alevín de 1ª con una muy buena trayectoria y sin duda disputará “El partido de la temporada” la próxima semana contra el 2º clasificado.

Alevin 1 - UD Los Garres 02
Alevin 1 - UD Los Garres 03
Alevin 1 - UD Los Garres 04

Ficha técnica

Partido disputado el Domingo 26 de Enero del 2020 a las 10:30 en el Polideportivo Municipal Juan Palao de Yecla.

Goleadores: Izan (2), Raúl, Hugo Meneses y Joel .
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Alevín 1ª - UD Los Garres #J16"


    ¿Tienes algo que decir?