Crónica | Juvenil B – AD Vistalegre #J1

  • Juvenil B - AD Vistalegre 08

Juvenil B «Mobel Yecla»
7
0
Blanca CF

Buen debut del Juvenil B contra un Vistalegre que se vio superado desde el primer momento por nuestro equipo, siendo éstos muy superiores durante todo el desarrollo del juego, con buena colocación en el campo, moviendo el balón con criterio y con acierto de cara al gol. El primer gol llegaba en el minuto 6 tras un saque de esquina que aprovecha Rafa para cabecear en el segundo palo. En el minuto 26 sería Gabriel Val el que, tras un buen remate, ponía el 2-0. Enseguida llegaría el 3-0, siendo Josete el que, tras otro saque de esquina, sentenciaba prácticamente el partido. El 4-0 llegaba en el minuto 43 tras gran jugada colectiva, siendo Ysael el que finalizaba con un buen remate a portería.

La segunda parte seguiría con la misma tónica, dominio local y más goles que culminaban la goleada con el 7-0 definitivo. El 5-0 sería otra vez obra de Ysael en el minuto 57. Rafa marcaría el 6-0 en el minuto 67 para hacer doblete también. Y el 7-0 llegaba en el minuto 71 a cargo de Paco, que aprovecha un rechace para cerrar el marcador.

En definitiva, buen partido en todas las líneas y reseñar que físicamente no hubo ningún problema tras una pretemporada tan extraña como la de este año.

Juvenil B - AD Vistalegre 01
Juvenil B - AD Vistalegre 02
Juvenil B - AD Vistalegre 03
Juvenil B - AD Vistalegre 13
Juvenil B - AD Vistalegre 05
Juvenil B - AD Vistalegre 06
Juvenil B - AD Vistalegre 07
Juvenil B - AD Vistalegre 09
Juvenil B - AD Vistalegre 10
Juvenil B - AD Vistalegre 11
Juvenil B - AD Vistalegre 12
Juvenil B - AD Vistalegre 04

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 19 de Diciemnbre del 2020 a las 13:00 en el Polideportivo Municipal Juan Palao de Yecla.

Goleadores: Rafa Palao (2), Gabriel Val, Josete, Ysael (2) y Paco.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Juvenil B - AD Vistalegre #J1"


    ¿Tienes algo que decir?