Crónica | Benjamín – EF San Miguel #J3

  • Benjamin - EF San Miguel 08

Benjamín «Río Mobiliario»
3
5
EF San Miguel

Nuestros Benjamines recibieron este sábado de puente de San José, al E.F. San Miguel, en un encuentro que comenzaría con dos goles tempraneros por parte del equipo rival, cuando todavía no se llevaban disputados los cinco primeros minutos. Nuestro equipo redujo el diferencial al borde del minuto diez, en una jugada de ataque conjunto que concluiría con un cañonazo de Blas que encontró las mallas de la portería rival. Los nuestros seguían intentándolo, pero no lograban encontrar la portería de un rival bien posicionado que desplegó un buen control de espacios durante todo el encuentro, y que llegaría al descanso con un diferencial de dos tantos a favor.

Golazo de Álvaro Santa recién comenzada la segunda mitad, en un precioso tanto que daba alas al equipo para seguir trabajando para reducir la diferencia en el marcador. Sin embargo, sería nuevamente el equipo rival el que anotaría un nuevo tanto a mitad del segundo tiempo para volver a ampliar la diferencia. Una diferencia que los nuestros acortaron de nuevo, a través de una bonita jugada de ataque a diez minutos del final, que finalizó Gonzalo con un contundente disparo, que supondría el tercero de los nuestros. Tras este tercer tanto, nuestros Benjamines mantuvieron la esperanza y continuaron persiguiendo con ansia, unas tablas que no llegaron. Unas esperanzas que desvaneció Darío Morales del E.F. San Miguel, sumando el tercero a su cuenta particular en esta jornada. Un tanto que llegaría en los últimos minutos para zanjar la disputa por el triunfo, y que sentenció el encuentro dando la victoria a un equipo que ha sido claro dominador de la partida que ha tenido lugar hoy en nuestra ciudad.

Derrota en casa en una jornada donde nuestro equipo mostró una actitud competitiva y lo intentó hasta el final; donde la fortuna no acompañó en las numerosas acciones que en jugada de ataque o a balón parado, acabaron en el travesaño, rozando los palos, o en manos del guardameta visitante. La falta de acierto no permitió un mejor resultado que camuflase algunas carencias de un equipo al que se le vieron las costuras en algunos aspectos relacionados con el control de zona y el juego de movilidad en espacios reducidos. Una derrota que, a buen seguro, servirá para reflexionar y continuar mejorando el juego de un conjunto que sigue instalado en la parte alta de la tabla. ¡Vamos equipo!

Benjamin - EF San Miguel 01
Benjamin - EF San Miguel 02
Benjamin - EF San Miguel 03
Benjamin - EF San Miguel 04
Benjamin - EF San Miguel 05
Benjamin - EF San Miguel 06
Benjamin - EF San Miguel 07
Benjamin - EF San Miguel 09
Benjamin - EF San Miguel 10
Benjamin - EF San Miguel 11
Benjamin - EF San Miguel 12
Benjamin - EF San Miguel 13
Benjamin - EF San Miguel 14
Image
Benjamin - EF San Miguel 16
Benjamin - EF San Miguel 17
Benjamin - EF San Miguel 18

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 20 de Marzo de 2021 a las 10:30 en el Polideportivo Municipal Juan Palao de Yecla.

Goleadores: Blas, Álvaro y Gonzalo.
Incidencias: Encuentro con aforo restringido debido a la pandemia COVID-19.

Sin respuestas para "Crónica | Benjamín - EF San Miguel #J3"


    ¿Tienes algo que decir?